• Anuncio
Índice general Temas Generales Ansiedad durante el Embarazo (Exclusivo Mujeres) Estoy embarazada de 5 meses y la ansiedad me esta matando

Estoy embarazada de 5 meses y la ansiedad me esta matando

¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderador: DavidG

Lulu29

Hola mi nombre es Lucia y soy de España, estoy embarazada de 5 meses y aunque al principio estaba muy ilusionada a medida que ivan pasando lo dias iva teniendo mas ansiedad, entonces mi problema es que debido a la ansiedad estoy muy desanimada y tengo miedo. He llegado a pensar incluso en que mi bebe pueda sufrir alguna enfermedad o algo por culpa de mi ansiedad.
Es esto posible???? Estoy bastante asustada y precupada necesito ayuda
a alguien mas le pasa o le a pasado esto'???
Espero una respuesta , Gracias!

Maritere

Hola Lucia,
Primero decirte que no estes preocupada!! a tu bebe no le pasa ni le pasará nada por mucha ansiedad que tu tengas. Yo llevo 10 años con ansiedad y en ese tiempo he sido mama 2 veces, mis niños estan plenamente sanos. Se que se pasa mal y que esos pensamientos se apoderan de nosotras pero estate tranquila porque no ocurre nada y tu bebe esta sanisimo seguro! Animo y disfruta del "xikitin" que ya pronto llega!

Animos!

Analia35

ufff me he sentido muy identificada con esto que contais, he encontrado este foro buscando cosas de embarazo, y me he topado con este mensaje sobre el embarazo y la ansiedad. Ami al tener mi primera hija también me pasaba lo mismo, pero una vez estuve de parto y vi a mi dulce criatura (ahora tiene 8 años) me di cuenta de ke ella estaba totalmente sana y ke nada le pasaba! Ahora tiene 8 años y ella esta estupendamente. Yo aún sigo teniendo un poco de ansiedad, pero despues de 8 años ese miedo ke tuve, ahora me rio de el. Así que tranquila porke a tu bebe no le pasa nada
Animos!

DavidG Moderador
Moderador

Lulu29 escribió:
Hola mi nombre es Lucia y soy de España, estoy embarazada de 5 meses y aunque al principio estaba muy ilusionada a medida que ivan pasando lo dias iva teniendo mas ansiedad, entonces mi problema es que debido a la ansiedad estoy muy desanimada y tengo miedo. He llegado a pensar incluso en que mi bebe pueda sufrir alguna enfermedad o algo por culpa de mi ansiedad.
Es esto posible???? Estoy bastante asustada y precupada necesito ayuda
a alguien mas le pasa o le a pasado esto'???
Espero una respuesta , Gracias!

Hola lulu, lo que te ocurre es totalmente normal, estas preocupada por tu bebe y por ti misma, y es que además tus hormonas se alteran, tu cuerpo cambia, y vas a traer una nueva vida al mundo, y no es fácil de asimilar, ya que piensas mucho en lo que pasará y como lo harás y como lo criaras,etc.

Verás que cuando des a luz te sentirás mejor y en unos meses se pasará esta ansiedad. Y tranquila no le va a pasar nada a tu bebe.

Lucia, no mortifiques con lo que le pueda ocurrir a tu bebe, ya que la ansiedad que puedas tener durannte tu embarazo, no afectara en nada a tu bebe.
Vive plenamente con alegria y felicidad tu embarazo. Veras que todo saldra bien.
Es normal que tengamos miedo durante nuestro embarazo.
Te deseo lo mejor.

• Anuncio

Volver a Ansiedad durante el Embarazo (Exclusivo Mujeres)