• Anuncio
√ćndice general Tratamientos para la Ansiedad Pastillas y Ansiol√≠ticos para la Ansiedad Temas relacionados con los ansiol√≠ticos y pastillas

Temas relacionados con los ansiolíticos y pastillas

Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderador: DavidG

Eric Administrador
Administrador

Para comentar sobre las pastillas, ansiolíticos y antidepresivos, puedes utilizar este foro.

Nati-us

Hora Eric y compa√Īeros del foro,necesito hacer una consulta sobre las pastillas.Mi spiquiatra quiere quitarme el tranquimazin retard que lo llevo tomando durante unos meses y recetarme un antidepresivo durante un a√Īo porque dice que con el antidepresivo quitaremos todos los s√≠ntomas,cosa que con el tranquimazin se me han quitado bastante los s√≠ntomas pero no del todo,el s√≠ntoma que mas persiste es la agorafobia,bueno el que mas persiste o el que menos puedo controlar.Voy a una psic√≥loga de pago y me ha dicho que el tranquimazin se puede tomar por varios meses,pero hoy he ido a un psic√≥logo ( por cierto bastante antip√°tico porque me ha generado mas ansiedad de la que tenia,que pena de profesionales que no lo son) y a la psiquiatra de la seguridad social y todo su af√°n es ponerme antidepresivos,no se que ser√° mejor o peor,me podeis ayudar por favor?,gracias.

Nati-us escribió:
Hora Eric y compa√Īeros del foro,necesito hacer una consulta sobre las pastillas.Mi spiquiatra quiere quitarme el tranquimazin retard que lo llevo tomando durante unos meses y recetarme un antidepresivo durante un a√Īo porque dice que con el antidepresivo quitaremos todos los s√≠ntomas,cosa que con el tranquimazin se me han quitado bastante los s√≠ntomas pero no del todo,el s√≠ntoma que mas persiste es la agorafobia,bueno el que mas persiste o el que menos puedo controlar.Voy a una psic√≥loga de pago y me ha dicho que el tranquimazin se puede tomar por varios meses,pero hoy he ido a un psic√≥logo ( por cierto bastante antip√°tico porque me ha generado mas ansiedad de la que tenia,que pena de profesionales que no lo son) y a la psiquiatra de la seguridad social y todo su af√°n es ponerme antidepresivos,no se que ser√° mejor o peor,me podeis ayudar por favor?,gracias.

Hola Nati, yo personalmente te recomiendo que no tomes ning√ļn tipo de medicaci√≥n ni pastillas, ya que te pueden generar adicci√≥n, a eso te recomiendo infusiones naturales relajantes que puedes ir tomando a la vez que vas dejando las pastillas, con las infusiones naturales y siguiendo paso a paso con el m√©todo, estoy completamente seguro que terminar√°s por vencer tu ansiedad y dejar√°s de padecer agorafobia, cualquier otra consulta h√°znosla saber ya que nos encatar√≠a saber como sigues con tu progreso y seguir poder ayudandote. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho √°nimo.
3 a√Īos con ansiedad y depresi√≥n.
Fuí de las primeras personas en probar en 2009 el método de ViveSinAnsiedad con un increible resultado en 5 meses.
A día de hoy, trabajo en ViveSinAnsiedad ayudando a personas igual que Eric me ayudó a mi con mi problema

DavidG Moderador
Moderador

LuisCortes escribió:
Nati-us escribió:

Hola Nati, yo personalmente te recomiendo que no tomes ning√ļn tipo de medicaci√≥n ni pastillas, ya que te pueden generar adicci√≥n, a eso te recomiendo infusiones naturales relajantes que puedes ir tomando a la vez que vas dejando las pastillas, con las infusiones naturales y siguiendo paso a paso con el m√©todo, estoy completamente seguro que terminar√°s por vencer tu ansiedad y dejar√°s de padecer agorafobia, cualquier otra consulta h√°znosla saber ya que nos encatar√≠a saber como sigues con tu progreso y seguir poder ayudandote. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho √°nimo.

Totalmente cierto, ami me causaron una gran dependencia que duro mucho tiempo. As√≠ que como dice nuestro compa√Īero Luis, si puedes evitar tomar medicamentos, mucho mejor. Mira de buscar un remedio natural, infusiones, etc. un saludo!

Hola, me gustaria saber si puedo tomar algun medicamento para los dolores de cabeza, no tomo ningun medicamento controlado para la ansiedad, en casa cuento con ACETAMINOFEN (Aleve) y Naproxeno pero he leido los efectos secundarios y en ellos nota la Ansiedad como uno de ellos. Agradeceria sus comentarios y gracias de antemano

ismaelo44-us escribió:
Hola, me gustaria saber si puedo tomar algun medicamento para los dolores de cabeza, no tomo ningun medicamento controlado para la ansiedad, en casa cuento con ACETAMINOFEN (Aleve) y Naproxeno pero he leido los efectos secundarios y en ellos nota la Ansiedad como uno de ellos. Agradeceria sus comentarios y gracias de antemano

Hola Ismaelo, respecto al tema de los medicamentos veo m√°s aconsejable que le realices las consultas a tu m√©dico, ya que te dir√° con exactitud lo que puedes y no puedes tomar. Siento no poder serte de m√°s ayuda pero es preferible que sea un profesional quien te recomiende respecto a este tema. Un saludo y feliz a√Īo nuevo
3 a√Īos con ansiedad y depresi√≥n.
Fuí de las primeras personas en probar en 2009 el método de ViveSinAnsiedad con un increible resultado en 5 meses.
A día de hoy, trabajo en ViveSinAnsiedad ayudando a personas igual que Eric me ayudó a mi con mi problema

Nati-us escribió:

hola nati soy susana tengo 29 a√Īos y debo decirte que yo yevo con este problema unos 8 a√Īos te digo porque 8 a√Īos,todo empezo con unos ataques de ansiedad despues de cietos problemas de salud que tubo mi hijo con el corazon...la juventud y la inexperiencia no quitaban que sufriera como madre que soy.Me mandaron paroxetina y en poco tiempo todo desaparecio y asi otros tantos a√Īos asta mi segundo embarazo que tube que dejarlas de golpe fue espantoso despues de un tiempo de haber nacido mi hija y despues de una operacion empece de nuevo con las crisis y con las mismas empece a tomar otra vez antidepresivos asi otros cuatro a√Īos mas un dia me di cuenta de que esta medicacion solo te enga√Īa no curaaa repito nooo curaa ,te curas tu solo con mucha fuerza de voluntad y perdiendo el miedo.Hoy estoy aqui porque como te digo mi problema no se curo del todo vivia enga√Īada pensando que estaba curada porque si me sentia bien, al dejar esta medicacion se tienen recaidas por su efecto rebote o x tu miedo a que no funciones sin ellas como me pasa a mi...estoy yendo a una psicologa buenisima de pago pero eya tampoco me va a curar me puede ayudar pero el resto del trabajo es mio..espero que cojas un poco la idea que queria exponer...evita medicacion de verdad tu puedes [/color]

• Anuncio

Volver a Pastillas y Ansiolíticos para la Ansiedad