Esyo buscando algo de información sobre la acupuntura y para saber si puede ayudarme con la ansiedad, si hay alguna persona que lo haya probado porfavor que me digan algo, estoy cansado de probar pastillas y nada de nada, quiero probar la acupuntura para ver si se me cura la ansiedad o si mas no se me alivian los sintomas tan horribles, un saludo a tods
Hola amigo,El_Correcto escribió:Esyo buscando algo de información sobre la acupuntura y para saber si puede ayudarme con la ansiedad, si hay alguna persona que lo haya probado porfavor que me digan algo, estoy cansado de probar pastillas y nada de nada, quiero probar la acupuntura para ver si se me cura la ansiedad o si mas no se me alivian los sintomas tan horribles, un saludo a tods
En este caso no soy el más indicado en poderte asesorar sobre la acupuntura ya que nunca he probado y por lo tanto, no sabría que decirte. Tan solo podría animarte a probarlo ya que tengo amigos que si que han echo alguna que otra sesión, pero aún así, por lo que entendí de ellos, fue que ayuda a aliviar los síntomas pero no a curar la ansiedad de raíz.
Te pondré un ejemplo:
Si tienes un problema de espalda, los masajes te aliviarán el dolor, pero no te curarás de tu problema. Por lo tanto, solo podría decirte que si quieres te animes a probarlo y que nos cuentes tu experiencia.
Las pastillas no son buenas, tan solo crean adición y lo único que hacen es aliviar los síntomas durante unas horas y luego, vuelven a aparecer.
Un cordial saludo!