• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2056  por YamiL
 Jue, 05 Dic 2013, 16:02
Bueno , queria contar que como la ansiedad me esta ganando de antemano , decidi ir a un lugar que es un "HOSPITAL" solo de psicologos que tratan:ANSIEDAD-HIPOCONDRIA-DEPRESION.
Y bueno adentro de la ansiedad la agorafobia y todo lo que ya conocemos,me hicieron un test para saver como estaba , estube 6 horas en una sala , me hicieron preguntas y me diagnosticaron 85% DE TRASTORNO DE ANSIEDAD,me dijieron que soy uno de los mas altos y que lo tengo que tratar rapidamente,
Lo que me puso muy confuso, es que tengo 17 años , y me recetaron CLONAZEPAM 2MILIGRAMOS , cuando yo dije esto en mi casa se miraron todos , imaginense mi padre tiene 50 y toma uno cada dos dias de 0,5 y yo con 17 2 miligramos , me parece una locura y me tiene como un zombie , queria saber que me dicen de esto?
 #2805  por Invitado
 Jue, 16 Ene 2014, 06:33
hola yo empeze con ansiedad a los 11 años y es horrible ya q sientes q t vas a morir quisieras tener un medico a tu lado las 24 horas me hicieron muchos analisis y todo salio muy bien y poco a poco se fueron quitando después a los 22 años me volvio a dar pero cada vez mas intenso y de igual manera asi como llego se fue. pero ahora llevo 2 años con esto y es horrible he llegado paralizada con el doctor y dice q no tengo nada solo me toma la presión y obviamente sube pero cuando pasa la crisis todo vuelve a la normalidad excepto ha q quedo temblando de mi cuerpo mi cabeza queda con una sensacion muy extraña incluso los oidos se m tapan o zumban de verdad esto ea terrible yo ya no puedo mas le llamo a mi Doctor y pobre igual y ya ni m contesta asi q trato d relajarme no m queda d otra ya q por el momento no tengo dinero para estar yendo con el otro Doctor me dice q probablemente tenga hipertiroidismo la verdad estoy muy angustiada ya no se que hacer les dire mis sintomas haber si si es depresion d angustia. siento un gran vacio en la boca d mi estomago me sudan las manos me tiembla el cuerpo me pongo muy hiperactiva siento q m mareo la cabeza la siento rara mis oidosse tapan y zumban mi periodo dura mucho y ahora m da por solo estar durmiendo por favor por lo q mas quieran ayudenme yo yano puedo mas
 #2808  por LuisCortes
 Dom, 16 Feb 2014, 18:05
Invitado escribió:hola yo empeze con ansiedad a los 11 años y es horrible ya q sientes q t vas a morir quisieras tener un medico a tu lado las 24 horas me hicieron muchos analisis y todo salio muy bien y poco a poco se fueron quitando después a los 22 años me volvio a dar pero cada vez mas intenso y de igual manera asi como llego se fue. pero ahora llevo 2 años con esto y es horrible he llegado paralizada con el doctor y dice q no tengo nada solo me toma la presión y obviamente sube pero cuando pasa la crisis todo vuelve a la normalidad excepto ha q quedo temblando de mi cuerpo mi cabeza queda con una sensacion muy extraña incluso los oidos se m tapan o zumban de verdad esto ea terrible yo ya no puedo mas le llamo a mi Doctor y pobre igual y ya ni m contesta asi q trato d relajarme no m queda d otra ya q por el momento no tengo dinero para estar yendo con el otro Doctor me dice q probablemente tenga hipertiroidismo la verdad estoy muy angustiada ya no se que hacer les dire mis sintomas haber si si es depresion d angustia. siento un gran vacio en la boca d mi estomago me sudan las manos me tiembla el cuerpo me pongo muy hiperactiva siento q m mareo la cabeza la siento rara mis oidosse tapan y zumban mi periodo dura mucho y ahora m da por solo estar durmiendo por favor por lo q mas quieran ayudenme yo yano puedo mas
Hola amiga, lo que está claro esque los síntomas que describes son característicos de la ansiedad, con un trastorno de ansiedad severo el día a día debe ser un tormento pero tienes que saber que la ansiedad desaparece, que es tan sólo un estado emocional que altera tu organismo como tu estado anímico. Ponerla fin depende de ti por lo que te animo a hacerlo.
Un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 16 Feb 2014, 18:05