• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#36363  por Mark Alva
 Mié, 07 Feb 2018, 14:14
Hola, un amigo de la universidad me dijo que la agorafobia es incurable, que solo se puede controlar y debo hacerme la idea de que la tendre toda la vida, eso me ha producido mas ansiedad. Habra alguien aqui en el foro que se haya curado de la agorafobia? eso me haria sentir mejor. Gracias.
 #38334  por Boreal
 Mié, 28 Feb 2018, 19:08
Mira te mentiría si te dijera que tu mente volverá a estar libre de miedo y angustia y dejará que te dirijas libremente hacia donde realmente quieres ir. Que no seguirá como una sombra ahí mortificandote. Pero la verás lejana, no te dominará. Yo tengo 40 y con 23 años me golpeó! Y he tenido que sufrir mucho, para esconderla, superarla en situaciones y mira. Te doy la solución rápida. Tomatela como una cagalera bulgar,riete de ella, apoyarte en la pared y ríe no llores, manejarla como una minusvalía,cabrona que nadie ve. Y se irá. Tu mente dejará de darle importancia y un día se irá.intenta encontrar apoyo bueno yo el que conseguí fue nefasto. Y cuidado con ver qué los ansiolíticos no son mágicos y tomarse sobre dosis a ver si así. En fin, solo paciencia cariño hacia uno mismo. Y disfrutar de cada visita del.dia. Animo
 #38337  por Invitado
 Mié, 28 Feb 2018, 21:24
Hola, soy Lourdes y tengo 30 años. A los 25 años fui diagnosticada de ansiedad, pánico y agorafobia. Pase por psiquiatras y psicólogos y medicación pero nada me servía, hasta que encontré a una chica, que es médico y coach en gestión de ansiedad y que además ha pasado y superado este trastornor. Me puse en sus manos e hice terapia con ella, al principio no confiaba mucho pero cual fue mi sorpresa cuando después de la primera sesión con ella todo empezó a cambiar, lo primero es que me sentí muy agusto porque por fin una persona me entendía a la perfección, luego fui mejorando hasta el punto de superar totalmente mi ansiedad y poder tener una vida completamente normal. Tiene un perfil en Facebook, Marga Cabeza, por si queréis echar un vistazo.Comparte muchos escritos que os pueden ayudar, ya verás como os sentís totalmente identificados. Ánimo porque esto tiene solución!!
 #38365  por mirella11
 Jue, 29 Mar 2018, 02:28
Creo que es algo que se cura, pero debe haber mucho trabajo del paciente, debe ser alguien que se arriesgue a tratar de salir de ahí.
 #39276  por MarcoGal098765
 Mar, 24 Abr 2018, 07:39
si se supera por que yo tengo ansiedad generalizada cuando empece con la ansiedad no tenia ganas de salir a ninguna parte donde hubieras muchas personas también me daba miedo pero dije tengo que ser mas sociable y empece a salir mas con mi familia y evitar estar encerrado y ni siquiera me di cuenta cuando le perdi el miedo y las ganas de salir a partes asi que si se cura,solo que si eres adicto alguna droga si te va aumentar mucho la ansiedad y los miedos como lo es la agorafobia
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 24 Abr 2018, 07:39