• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#20444  por Pregunta urgente
 Jue, 28 Abr 2016, 20:08
Hola una pregunta urgente! Es normal tener miedo a perder la memoria cuando salgo a la calle? O que no voy a saber cómo volver? Eso me Pone muy nervioso en la calle y me agarra desrealizacion
 #20488  por Otto
 Vie, 29 Abr 2016, 04:56
Si es algo leve, y no altera tus actividades diarias, pues no es grave... solo son ideas que te agobian y que tu puedes controlar perfectamente. Un consejo, escucha musica relajante via audifonos cuando salgas a la calle, y has una lista de las cosas a relaizar.
 #20499  por Deroh
 Dom, 21 Ago 2016, 05:33
Te agradezco mucho, me deja más tranquilo! Bendiciones
 #24907  por German7
 Mar, 20 Sep 2016, 03:31
Esos consejos son muy buenos, yo utilizo lo de la musica para controlar mi agarofobia.
 #25009  por filismorris
 Jue, 22 Sep 2016, 00:25
German7 te agradezco el consejo de escuchar musica y lo voy a poner en practica ya que cuando intento salir de casa me doy cuenta que aunque intento distraerme a mi misma; estoy pendiente de mis sensaciones, es decir, si me noto mareada o si se me dispara el corazón,si empiezo a sudar,etc.(en fin, todos los sintomas de un ataque de pánico). Gracias.
 #25432  por Lolis
 Mar, 25 Oct 2016, 06:05
Hola a todos yo no puedo recuperar mi vida amistades salir sola no. Le da. Miedo salir me gusta pero no salgo sola lejos ni con amigas ayuda
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 25 Oct 2016, 06:05