Desde hace 4 meses que casi no salgo de casa por la agorafobia que me ha causado la ansiedad. Suelo sentir mareos durante el día y me da mucho miedo salir de mi casa y poder marearme o desmayarme en la calle. El otro día, sufrí un ataque de pánico muy fuerte en un centro comercial.
Al pasar, empecé a ver tanta gente que empezaron los mareos, y se me nubló la vista. Empecé a sentir el corazón latiendo muy fuerte hasta que me tuve que sentar sin casi poder respirar. Ya me había pasado en otra ocasión en una calle con mucha gente ¿es normal sentir ansiedad cuando hay mucha gente?
Lo estoy pasando muy mal y todavía no se como acabar con esto.
si alguien ha tenido elmismo problema le agradecería que me diera algún consejo para poder volver a estar bien con toda esta ansiedad.
un saludo y gracias x la ayuda.
Al pasar, empecé a ver tanta gente que empezaron los mareos, y se me nubló la vista. Empecé a sentir el corazón latiendo muy fuerte hasta que me tuve que sentar sin casi poder respirar. Ya me había pasado en otra ocasión en una calle con mucha gente ¿es normal sentir ansiedad cuando hay mucha gente?
Lo estoy pasando muy mal y todavía no se como acabar con esto.
si alguien ha tenido elmismo problema le agradecería que me diera algún consejo para poder volver a estar bien con toda esta ansiedad.
un saludo y gracias x la ayuda.