• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#612  por tifany
 Mar, 17 Sep 2013, 21:34
tengo mucho miedo a salir de casa por si acaso me da algo y nadie me ayuda, una vez me caí y se rieron de mi en vez dffe ayudarme, y si me da un infarto o algo por el estilo, y no me ayuda nadie me morire.....no se que hacer, quedarme en casa es la solución?? esque tengo mucho miedo
 #624  por Mindrio
 Mié, 18 Sep 2013, 19:37
el hecho de que una vez te cayeras y se rieran de ti no significa que si algo malo te ocurre en la calle no te vayan a ayudar. en primer lugar no te va a ocurrir nada malo y en segundo lugar, si algo te pasara, la gente te ayudaría, ya que, estas cosas suelen pasar y la gente ayuda a las demas si las ve en peligro.
 #646  por pjota
 Jue, 19 Sep 2013, 22:30
Bueno ami una vez estaba en el burger king, un amigo empezo a ponerse amarilo con los ojos morados, despues empezo a tener españos y a perder el conociiento y los del burger se rieron como si estuviero aciendo l abroma. yo empece a gritarle y le di en l acara y recobro el conocimiento y dice que solo escuchaba a alguien como si le llamara, y ami eso me provoca mas ansiedad ver que alguien que pierde el conocimiento y nadie ayuda solo se rien.
 #655  por Recre
 Vie, 20 Sep 2013, 21:55
tengo miedo y mas miedo cada vez que salgo de casa, es que ha llegado el punto en que me da miedo salir al portal de mi caso por culpa de la agorafobia, quisiera saber si alguien de ustedes a podido curar la agorafobia?? además claro, tengo ansiedad generalizada y los síntomas son horribles. Les agradezco su respuesta hermanos.
 #686  por Terenci
 Dom, 22 Sep 2013, 20:42
Pense que era el unico en pasar por esto pero veo que muchas personastambien tienen lo mismo que yo, no se desde cuando hace que lo teneis??? ami me pasa desde pequeño ahora tenjo 23 años, la verdad e ido aguantando todo este tiempo pero siempre creo que la gente conspira contra mi o se rien por mi fisico. y eso me provoca mucha ansiedad y impotencia.
 #690  por Mikael
 Jue, 20 Feb 2014, 22:26
desde mi punto de vista:
Hay personas que son malas pero hay muchas buenas,si encuentras a alguien que no te ayude es porque esa persona es mala y dios no le ayudara a el cuando lo necesite. Pero el asunto es que no te va a ocurrir nada por tener ansiedad y si te ocurre, seguro que encuentras a personas buenas que te socorren rapido, che
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 20 Feb 2014, 22:26