• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4853  por Ayrton Carrillo
 Jue, 08 May 2014, 04:03
hace apoximadamente 3 meses, tuve un susto un poco fuerte, parece que fue motivado por pensamientos obsesivos que tenia, estaba recostado y de estar pensando me recorrio el cuerpo una sensación de temor horrible una semana después me dio un ataque de pánico ,nunca me habían dado y ovbio fue una sensación muy desagradable desde entonces, siento debilidad, mareos, pensamientos obsesivos, mareos contantes, sensación de irrealidad, malestar estomacal, y tengo un pequeño tic nervioso en el hombro izquierdo, alguien me puede orientar, para saber como contrarrestar esto? muchas gracias :))
 #4856  por LuisCortes
 Jue, 08 May 2014, 09:46
Ayrton Carrillo escribió:hace apoximadamente 3 meses, tuve un susto un poco fuerte, parece que fue motivado por pensamientos obsesivos que tenia, estaba recostado y de estar pensando me recorrio el cuerpo una sensación de temor horrible una semana después me dio un ataque de pánico ,nunca me habían dado y ovbio fue una sensación muy desagradable desde entonces, siento debilidad, mareos, pensamientos obsesivos, mareos contantes, sensación de irrealidad, malestar estomacal, y tengo un pequeño tic nervioso en el hombro izquierdo, alguien me puede orientar, para saber como contrarrestar esto? muchas gracias :))
Hola Ayrton, estos síntomas aunque nos resulten muy molestos y preocupantes nos nos van a hacer daño. Todo esto es por causa de la ansiedad. La manera de hacer desaparecer todo esto, es que busques un método o un remedio que te resulte efectivo y te dediques a él al 100%. Yo di muchos palos de ciego haciendo una y otra cosa y otra hasta que me decidi por centrarme unicamente en una manera de acabar con mi ansiedad, acabé con ella. Un saludo y mucho ánimo
 #5079  por Sonia32
 Sab, 17 May 2014, 15:31
A mi me paso algo similar...despues de estar casi 3 años viviendo un infierno...pensar constantemente q me iba a dar un paro cardiaco...embolia...cancer...etc...sentir q no era dueña de mi vida y no ser comprendida por nadie tuve una epoca de distraccion en la q parecia q recuperaba la cordura hasta q una ruptura me regreso de nuevo al abismo comenzando por la opresion en el pecho,mareos,se me dormia medio cuerpo.... y con esfuerzo he logrado vencer a la bestia,no es trabajo facil la verdad pero a dia de hoy hecho la vista a tras y solo puedo sonreir,hay luz al final del tunel y es una luz muy brillante...hoy soy una persona distinta q camina firme y no se deja vencer por nada...lucha y lucha duro y obtendras la victoria....hay una cita q dice: SUEÑA....Y SUEÑA A LO GRANDE PORQUE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD....lo lograras yo confio en ti.un abrazo enorme.
 #5305  por DavidG
 Mié, 28 May 2014, 13:49
Sonia32 escribió:A mi me paso algo similar...despues de estar casi 3 años viviendo un infierno...pensar constantemente q me iba a dar un paro cardiaco...embolia...cancer...etc...sentir q no era dueña de mi vida y no ser comprendida por nadie tuve una epoca de distraccion en la q parecia q recuperaba la cordura hasta q una ruptura me regreso de nuevo al abismo comenzando por la opresion en el pecho,mareos,se me dormia medio cuerpo.... y con esfuerzo he logrado vencer a la bestia,no es trabajo facil la verdad pero a dia de hoy hecho la vista a tras y solo puedo sonreir,hay luz al final del tunel y es una luz muy brillante...hoy soy una persona distinta q camina firme y no se deja vencer por nada...lucha y lucha duro y obtendras la victoria....hay una cita q dice: SUEÑA....Y SUEÑA A LO GRANDE PORQUE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD....lo lograras yo confio en ti.un abrazo enorme.
Muy bien dicho Sonia, y tienes razón. Me alegro de que estés mejor, Un saludo.
 #5819  por luisv
 Lun, 06 Oct 2014, 05:46
Se lo que siente, por el estres de mi trabajo llegue aun punto que tuve ataques de panico y tuve que pedir adelanto de vacaciones para poder tomarme en serio mi problema de ansiedad.
Felizmente tuve a mi familia y contaba con buenos amigos que me apoyaron en todo momento.
Espero haberte ayudo.
Mucha suerte.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 06 Oct 2014, 05:46