• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#24801  por ShadowSB
 Sab, 17 Sep 2016, 06:36
Hola, mi problema es que desde hace unos 6 meses hice una cuantos amigos (antes tenia pero solo los veía en el colegio). Con estos nuevos amigos he salido a patinar unas cuantas veces y dado que me interesó hace poco me compre un skate.
El problema es que cada ves que pienso en salir a montar yo solo (aun soy demaciado novato) me da una anciedad terrible y no salgo de casa. a la final solo voy a montar cuando mis amigos van, si ellos no van yo no voy.¿Algún consejo?
 #24837  por Gabriel2
 Dom, 18 Sep 2016, 20:38
Eso es por baja autoestima y inseguridad, no te sientes capaz de ir hacerlo por tú mismo, y con tus amigos sí ya que sientes su apoyo entonces sí te sientes capaz. La baja autoestima, la inseguridad y las confianza en uno mismo son requisitos fundamentales en el caldo de la ansiedad, así comienza a trabajar en ti, a creer en ti.
 #25136  por julio c.
 Lun, 26 Sep 2016, 21:15
NO DEJES QUE SIGA CRECIENDO EL HONGO DE LA ANCIEDAD EN TU SER! TU ERES MEJOR QUE ESO. ASI ES QUE NO TENGAS MIEDO A LOS NUEVOS RETOS, SIEMPRE Y CUANDO SEAN RETOS DENTRO DE LO NORMAL, SI TE GUSTA EL SKATE, PUES HASLO QUE NADIE NACIO SABIENDO. Y SI ESOS AMIGOS CON QUIEN TU SALES SE BURLAN POR QUE NO LO MANEJAS MUY BIEN, PUES ENTONCES CAMBIA DE AMIGOS A UNOS QUE TE ENSEñEN A USARLO PARA QUE NO TE CAIGAS. ES ASI DE SIMPLE. TU AUTOESTIMA Y AMOR PROPIO VALE MAS QUE TODO EN LA TIERRA. (DALE QUE TU PUEDES) SUERTE...CHAU
MI PADRE SIEMPRE ME DECIA (SI TE CAES 100 VECES PUES ENTONCES LEVANTATE 101 VECES) "ME SIRVIO BASTANTE"!!
 #25269  por julio c.
 Vie, 18 Nov 2016, 15:31