• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#24801  por ShadowSB
 Sab, 17 Sep 2016, 06:36
Hola, mi problema es que desde hace unos 6 meses hice una cuantos amigos (antes tenia pero solo los veía en el colegio). Con estos nuevos amigos he salido a patinar unas cuantas veces y dado que me interesó hace poco me compre un skate.
El problema es que cada ves que pienso en salir a montar yo solo (aun soy demaciado novato) me da una anciedad terrible y no salgo de casa. a la final solo voy a montar cuando mis amigos van, si ellos no van yo no voy.¿Algún consejo?
 #24837  por Gabriel2
 Dom, 18 Sep 2016, 20:38
Eso es por baja autoestima y inseguridad, no te sientes capaz de ir hacerlo por tú mismo, y con tus amigos sí ya que sientes su apoyo entonces sí te sientes capaz. La baja autoestima, la inseguridad y las confianza en uno mismo son requisitos fundamentales en el caldo de la ansiedad, así comienza a trabajar en ti, a creer en ti.
 #25136  por julio c.
 Lun, 26 Sep 2016, 21:15
NO DEJES QUE SIGA CRECIENDO EL HONGO DE LA ANCIEDAD EN TU SER! TU ERES MEJOR QUE ESO. ASI ES QUE NO TENGAS MIEDO A LOS NUEVOS RETOS, SIEMPRE Y CUANDO SEAN RETOS DENTRO DE LO NORMAL, SI TE GUSTA EL SKATE, PUES HASLO QUE NADIE NACIO SABIENDO. Y SI ESOS AMIGOS CON QUIEN TU SALES SE BURLAN POR QUE NO LO MANEJAS MUY BIEN, PUES ENTONCES CAMBIA DE AMIGOS A UNOS QUE TE ENSEñEN A USARLO PARA QUE NO TE CAIGAS. ES ASI DE SIMPLE. TU AUTOESTIMA Y AMOR PROPIO VALE MAS QUE TODO EN LA TIERRA. (DALE QUE TU PUEDES) SUERTE...CHAU
MI PADRE SIEMPRE ME DECIA (SI TE CAES 100 VECES PUES ENTONCES LEVANTATE 101 VECES) "ME SIRVIO BASTANTE"!!
 #25269  por julio c.
 Vie, 18 Nov 2016, 15:31
CLARO!! (PUES YO TAMBIEN TUVE TU EDAD Y AMIGOS Y AVECES SE ME HACIA DIFICIL ADAPTARME A LOS NUEVOS MODELOS O CONDUCTAS DE AQUELLAS EPOCAS. Y PARABA NERVIOSO TRATANDO DE NO HACER NADA QUE LES PARESCA TONTO POR MIEDO A QUE SE BURLEN O YA NO SEAN MAS MIS AMIGOS. Y ESO ME CAUSABA UN MIEDO TREMENDO QUE ME DABAN HASTA GANAS DE VOMITAR. PERO ME FUI DANDO CUENTA DE QUE YO NO ERA SUPERMAN Y MUCHO MENOS ELLOS. Y POCO A POCO LE FUI PERDIENDO EL MIEDO A MIS ACTOS Y GANANDO MAS CONFIANZA EN MI MISMO. TANTO FUE ASI QUE EN POCO TIEMPO LLEGUE A SER COMO EL TEAM LIDER DEL GRUPO O ALGO ASI.

Y LO MAS CURIOSO Y GRACIOSO FUE QUE NUNCA LLEGUE APRENDER A USAR LAS COSAS QUE ELLOS USABAN COMO ERAN LAS TABLA DE SURF, LA BICI 280 PARA HACER PIRUETAS Y EL SKATE. LO HACIA, PERO TERRIBLE. LO QUE LOS MOTIVO A ELLOS A HACERME SU LIDER FUE LA CONFIANZA EN MI MISMO. SABES PORQUE? POR QUE ELLOS NO LA TENIAN Y YO SI. Y ESO ES MAS COOL QUE CUALQUIER SKATE, BICICLETA O TABLA DE SURF.

AHORA TENGO 2 LINDOS HIJOS UNA MUJER CON LA CUAL TENGO 15 AñOS DE CASADO Y UNA PANZA QUE ME LLEGA AL SUELO. JAJAJA, PERO SIGO MOTIVADO Y HACIENDO AMIGOS.

LA VIDA ES MUY BONITA PARA ESTAR PENSANDO EN BOBERIAS, PIERDE EL MIEDO Y SE TU MISMO Y CADA VEZ SE MEJOR.
TE RECOMIENDO LA CANCION DE JUAN GABRIEL (QUE EN PAZ DESCANCE) QUE SE LLAMA "BUENOS DIAS SEñOR SOL" ES MUY LINDA Y CON UN MUY BONITO MENSAJE.

CHAU...
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 18 Nov 2016, 15:31