• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#865  por Gemma
 Mar, 01 Oct 2013, 20:08
si mas no, creo que hace muchos años que sufro ansiedad pero no le daba importancia ya que yo era feliz, ahora, e tenido muchos problemas en mi vida y creo que estoy notando todos los sintomas de la ansiedad que se dicen por hay, esto es ansiedad generalizada?? ya que llevo tanto tiempo con ella puede ser crónica ¿¿¿
 #885  por Pedro_Marin
 Mié, 02 Oct 2013, 19:07
En muchas ocasiones, las personas tenemos ansiedad y no le damos importancia porque en ese momento estamos felices con nosotros mismos y con la gente que nos rodea. Lo que pasa es que al tener algún problema de familia o pareja o lo que sea, nos venimos abajo y nos pasa factura todo el tiempo que hemos tenido ansiedad y luego lo pasamos mal. Yo he pasado por ello y se lo que es, así que no te preocupes! vive la vida y disfruta!
 #902  por Zaca
 Lun, 21 Oct 2013, 18:05
Estoy totalmente de acuerdo con Pedro, en el momento en que estamos felices no hay problema! y la ansiedad casi no nos afecta, y a la que nos ocurre algo que a la mínima nos pueda afectar! bummmmmmmm explota como una bomba y nos crea todos los síntomas, es como si nos estuviera esperando para atacarnos! pero es verdad! hay que disfrutar o almenos intentarlo!
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 21 Oct 2013, 18:05