• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6451  por María
 Vie, 25 Jul 2014, 21:50
Hola a todos me llamo María y tengo 15 años. Hace unos meses me empezaron a dar mareos en el instituto sobretodo cuando había mucho jaleo. Me dijeron que era ansiedad yo me asuste mucho porque ya no podía hacer mi vida normal cada vez que salía a la calle o iba al instituto me mareaba y tenía que volverme a casa, tras mi miedo a que me diesen los mareos decidí no ir al instituto el último mes que quedaba porque me era imposible estar en clase por lo cual suspendí el curso y me deprimí todavía más. Cada vez estaba peor y no salía nada a la calle por miedo, decidí ir al médico y me mandó unos antidepresivos que aún sigo tomando pero que no me esta haciendo nada. No se cómo conseguir volver a mi vida como era antes, si alguien esta pasando por algo similar o sabe algo sobre esto me vendrían bien algunos consejos y se lo agradecería mucho. Gracias
 #6495  por Pocho
 Dom, 10 Ago 2014, 05:27
Hola Maria, para mi, lo ideal seria que primero consultes a un médico y te hagas los chequeos correspondientes, y luego tendrás que ir trabajando sobre tus miedos... Los videos en youtube de Eric ayudan mucho!!! saludos!!!
 #6625  por Invitado
 Dom, 21 Sep 2014, 14:08
María escribió:Hola a todos me llamo María y tengo 15 años. Hace unos meses me empezaron a dar mareos en el instituto sobretodo cuando había mucho jaleo. Me dijeron que era ansiedad yo me asuste mucho porque ya no podía hacer mi vida normal cada vez que salía a la calle o iba al instituto me mareaba y tenía que volverme a casa, tras mi miedo a que me diesen los mareos decidí no ir al instituto el último mes que quedaba porque me era imposible estar en clase por lo cual suspendí el curso y me deprimí todavía más. Cada vez estaba peor y no salía nada a la calle por miedo, decidí ir al médico y me mandó unos antidepresivos que aún sigo tomando pero que no me esta haciendo nada. No se cómo conseguir volver a mi vida como era antes, si alguien esta pasando por algo similar o sabe algo sobre esto me vendrían bien algunos consejos y se lo agradecería mucho. Gracias

¡Hola Maria, soy José! Quiero que sepas que como tú, hay miles de personas con el mismo problema y que por lo tanto no estás sola. Si gustas yo te puedo mandar un método por medio del e-mail, que te ayudará a entender por lo que está pasando tu cuerpo y mente, y la manera de superar tu agorafobia, que es lo que creo que tienes. Si te interesa puedes mandarme un correo a josepg1908@gmail.com y con mucho gusto te envío el método y veras que es más simple de lo que parece. Un saludo y muchos ánimos.
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 21 Sep 2014, 14:08