• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3632  por carolina
 Lun, 03 Mar 2014, 19:20
Hola
MI problema consiste en que no me siento bn con migo misma, me da aveces miedo salir ala calle por que la gente me va a mirar y esta situación me produce muchos nervios, me pongo roja sudo, me da rabia con migo misma pero no lo puedo controlar me encierro mucho en la casa evito la gente, y cuando estoy en casa aveces como mucho sin ninguna explicación y esto me hace sentir aun peor. me da miedo cumplir citas por que se que me voy a poner nerviosa y no me voy a saber controlar que me pondré roja sudare en fin ayudameeee por favor Gracias :?
 #3633  por carolina
 Lun, 03 Mar 2014, 19:21
carolina escribió:Hola
MI problema consiste en que no me siento bn con migo misma, me da aveces miedo salir ala calle por que la gente me va a mirar y esta situación me produce muchos nervios, me pongo roja sudo, me da rabia con migo misma pero no lo puedo controlar me encierro mucho en la casa evito la gente, y cuando estoy en casa aveces como mucho sin ninguna explicación y esto me hace sentir aun peor. me da miedo cumplir citas por que se que me voy a poner nerviosa y no me voy a saber controlar que me pondré roja sudare en fin ayudameeee por favor Gracias :?
 #3635  por DavidG
 Mar, 01 Jul 2014, 02:46
carolina escribió:Hola
Hola Carolina!
¿Como estás?
Lo que te ocurre es que sufres de ansiedad y esto te provoca fobias que te cuestan controlar. Debes de saber que lo que te ocurre tiene solución y que, para ello debes de dejar atrás esos miedos que te hacen estar así.
Te diré que lo qué te ocurre es muy normal en las personas, muchas personas están pasando por lo mismo que tu (Yo también pasé por ello) y debes estar tranquila. Todo forma parte de la ansiedad y una vez empieces a curarla, todos esos miedos y pensamientos, irán desapareciendo poco a poco.

Te aconsejo, que hagas el esfuerzo de enfrentarte a esas situaciones que te hacen estar así, pero poco a poco, sin prisas. Ya verás que conseguirás ir mejorando y encontrándote mucho mejor.
No debes pensar en que si haces tal cosa o quedas con alguien te vas a poner roja o no te vas a saber controlar, son cosas que a toda persona le ocurre. Por lo tanto, sal a la calle y afronta tus miedos. :)
Un saludo!
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 01 Jul 2014, 02:46