• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6695  por Arturo Cruz
 Dom, 21 Sep 2014, 14:13
HOLA A TODOS, EMPECE CON ESTO EN MAYO DEL 2014, ME ESTA COSTANDO MUCHO TRABAJO LLEVAR ESTE PROBLEMA, TAMBIEN LOS PRIMEROS DOS MESES ME COSTO MUCHO TRABAJO SALIR DE MI CASA, PERO SACO FUERZAS NO SE DE DONDE PARA SALIR A TRABAJAR.

ME PUEDEN DAR ALGUNA OTRA RECOMENDACION, APARTE DE LLEVAR EL METODO DE ERIC??

COMO IR A TERAPIA SICOLOGICA,ALGO ALTERNATIVO IR AL PSIQUITRA TOMAR ALGUN MEDICAMENTO, LA VERDAD ES QUE NO HE TOMADO NINGUN MEDICAMENTO, QUE OPINAN USTEDES????

SOLO TUVE LA TRANQUILIDAD DE QUE TODOS MIS ESTUDIOS HAN SALIDO BIEN, Y ME SALGO A CORRER TODOS LOS DIAS
10 KILOMETROS

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
 #9055  por Malena33
 Mié, 18 Mar 2015, 12:58
Hola, pues el hecho que salgas a correr es bastante bueno para erradicar tu ansiedad, si estas aplicando el metodo de Eric, veras que en poco tiempo controlaras y eliminaras tu ansiedad... como te decia el hecho de correr es muy bueno, utilizalo para vencer tu ansiedad, sal a correr por sitios nuevos, unete a grupo de corredores, comparte tu experiencia y enseña tips utiles a corredores nuevos, estoy seguro que esto te hara sentir mucho mejor.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 18 Mar 2015, 12:58