• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#21148  por Gala29
 Dom, 22 May 2016, 12:11
Hola, intentaré ser breve y concisa para no molestar mucho al personal!
Llevo unos años padeciendo de ansiedad, generalmente se me presentaba en forma de sintomatología a nivel cardíaco y ataques de pánico cuando estaba sola en la calle. La semana pasada me hicieron un holter para descartar tener algo a nivel cardíaco y salió perfecto y mi doctora decidió recetarme un ansiolítico-antidepresivo (Citalopram Mabo 10mg), el problema está en que desde hace dos días que me encuentro débil a nivel muscular, siento rigidez en los músculos y me dan escalofríos y ya me estoy temiendo tener alguna enfermedad neurodegenerativa como ELA.. No se ya si es producto de mi imaginación o debo volver una vez más al médico..
Soy mujer, tengo 25 años y ni fumo ni bebo (alguna cerveza de vez en cuando).

No tengo en ningún momento dolor a nivel muscular, pero noto debilidad e incluso presión y palpitación en la zona central del cuello también.
 #21196  por kensin
 Mar, 24 May 2016, 23:41
Para empezar no creo que molestes a nadie, yo también padezco de ansiedad, al menos así me lo dijo un profesional, aunque no estoy muy de acuerdo con él, en fin...aquí estoy por si quereis compartir algo.

Un saludo
 #22596  por Poli26
 Mar, 09 Ago 2016, 10:42
Hola Gala . Quisiera saber como sigues con tus dolores musculares? y con la toma del medicamento? estoy por comenzar y bueno tengo dolores musculares. Me gustaria saber como te ha ido con los dolores y el medicamentoCitalopram . Gracias por tu respuesta
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 09 Ago 2016, 10:42