• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2343  por YamiL
 Jue, 19 Dic 2013, 22:29
Hola a todos , empeze a hacer deporte hace masomenos 1 mes , la verdad que me ayuda mucho , camino 40 cuadras y troto 10 y me esta favoreciendo a la ansiedad y al fisico tambien.
Pasa que ahora tengo miedo , de que de hacer deporte , mi corazon se agrande , si algunos no saben , cuando la gente corre diariamente o trota el corazon se agranda y no es muy beneficioso,eso tengo miedo , entonces deje de hacerlo , que me podrian decir?
gracias , dios los bendiga.
 #2493  por LuisCortes
 Dom, 16 Feb 2014, 18:00
YamiL escribió:Hola a todos , empeze a hacer deporte hace masomenos 1 mes , la verdad que me ayuda mucho , camino 40 cuadras y troto 10 y me esta favoreciendo a la ansiedad y al fisico tambien.
Pasa que ahora tengo miedo , de que de hacer deporte , mi corazon se agrande , si algunos no saben , cuando la gente corre diariamente o trota el corazon se agranda y no es muy beneficioso,eso tengo miedo , entonces deje de hacerlo , que me podrian decir?
gracias , dios los bendiga.
Hola Yamil, no hagas caso a ese miedo, ya que cuando el corazón se agranda es solo una adaptación al ejercicio y no es nada malo. Se produce porque el corazón necesita bombear más sangre al realizar ejercicio. Te recomiendo seguir con tu deporte ya que como comentas, te estaba ayudando muchísimo. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 16 Feb 2014, 18:00