• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7207  por kerin de leon
 Sab, 11 Oct 2014, 16:46
Yo sufro de ansiedad antes me daban las palpitaciones digo yo que se puede decir normales...pero ya hace un tiempo son muy fuertes duran casi 2 sgundos y m da miedo porque siento qud mi corazon se va a detener o lago asii es algo muy horrible se cuando me va a dar una papitacion porque siento un pequeño malestar en el pecho como si fuera a salir un herupto oo algoo pero no es asiii derrepente me da la fuerte palpitacion como si el corazon se me detubiera y tuutuuuc tuuuctuuuc tuuctuuc siento la fuertisima palpitacion.....despued que me da la palpitacion mi temperatura corporal aumenta de momento y me pongo super nerviosaaaa tengo mucho miedo que un dia se me detenga el corazón o algo...hace 2 años fui a ver a un cardiologo y me realizaron examens y dice que mi corazon estaba bien pero en aquel tiempo mi palpitaciones eran normales y me recetó una pastillapara ccontrolarlas pero ya no las tomo ya que mi psiquiatra me dijo que laz dejara ya que no ls nesesito porque tenian 2 funciones para las palpitaciones y controlar la precion alta ya que eso era lo creia tener antes de saber que era ansiedad....ayuda puedo tener algo grave.????? Gracias agredesco sus respuestas.
 #7211  por Invitado
 Dom, 12 Oct 2014, 08:11
la ansiedad hace pensar que uno tiene un problema al corazón y te lo digo por experiencia propia porque me daban crisis de pánico y mi corazón se agitaba mucho como si tuviera taquicardia, ami igual se me subía la temperatura, tenia escalofríos, no podía salir de mi casa, me costaba respirar, se me hacia un nudo en la garganta y fui a un psiquiatra y me receto antidepresivos, pero no los tome y opte por algo natural para curarme. perdón que diga esto pero nunca le he creido a los psicólogos y menos ahora porque te recetan medicamentos y no dicen lo que debemos hacer día a día. no dicen que debemos llevar una buena alimentación, reforzar el sistema nervioso, hacer ejercicios, yo así me cure, investigando en internet y siguiendo un tratamiento de homeopatía, ellos trabajan solo con cosas naturales. si tienes ansiedad te recomiendo que vayas a ver a un iriologo, ellos ven lo que tienes solo viendo tus ojos y te recetan cosas naturales, yo fui a ver uno y me dijo que estaba con mucho estrés y ansiedad sin decirle nada, y me receto unas pastillas que me han hecho muy bien. te lo recomiendo.
si puedes come un plátano todos los días eso te regula el sistema nervioso y si puedes come otras frutas y verduras, legumbres, avena, bebe manzanilla, duerme al menos 8 horas diarias.
existen plantas para la ansiedad como la valeriana, el hiperico, melissa, tilo, pero es mejor que te los receten alguien especializado porque aunque sean plantas algunas son muy fuertes pero todas estas son para la ansiedad. espero que este te ayude un poco y te de confianza y si tienes una duda te dejo mi correo: llitus_neutron@hotmail.com
 #7212  por kerin de leon
 Dom, 12 Oct 2014, 14:58
Muchas gracias por responder....gracias pir los consejos mi doctor igual me receto antidepresivos los tome por unas semanas pero ya los deje ya que veo que no ayudam en nada....seguire tus consejos pero lo de mi palpitaciones sonde rrepente estoy normal viendk televisión u otra cosa y me da esa fuete palpitacion y después de la n palpitacion me da el ataque de pánico.....
 #7252  por Invitado
 Mié, 29 Oct 2014, 23:32
las palpitaciones son normales en la ansiedad, uno puede estar tranquilo y dan de repente, así me pasaba ami, las crisis de pánico por lo general duran unos 10 minutos en su punto máximo. ten en cuenta que esto no se te va a ir de un día para otro, yo llevo con este tratamiento como un poco mas de 1 mes por eso ya estoy mejor. lo principal en estos es tener una buena alimentación, y hacer ejercicios, por ej cuando me sentía ahogado hacia flexiones de brazos y al exigir mi cuerpo respiraba mejor, es algo raro pero funciona. uno no hace esas cosas por miedo a las crisis pero hay que atreverse sabiendo que ni las crisis, ni la ansiedad, ni esa sensación de taquicardia hace que tu vida corra peligro, solo es un miedo irracional y no niego que es desagradable la sensación pero nada mas.
consultale a un medico si puedes tomar neurobionta con complejo b que son vitaminas para el sistema nervioso y ayudan a combatir el estrés y la depresión que están asociadas a la ansiedad, son vitaminas así que no hay peligro de automedicarse porque se eliminan por la orina pero igual es mejor consultar a un medico. aunque todas estas vitaminas están en los alimentos es una alternativa. todas estas cosas te las digo porque ami me sirvieron sin necesidad de tomar medicamentos como antidepresivos o cosas así.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 29 Oct 2014, 23:32