Sergey escribió:ultimamente tengo problemas con el estomago, las comidas no me sientan bien y creo que puede ser debido a la ansiedad, nunca antes me habian hablado de esto y quisiera que alguien que tenga lo mismo que yo, pueda ayudarme con mi problema, tambien tengo muchos gases y me siento raro, me entran como dolores de cabeza y a la vez me falta el aire, todo esto junto al dolor de estomago se me hace insoportable seguir con mi rutina diaria. ir al trabajo para mi ya no es como antes.Gracias de antemano
Hola Sergey, la ansiedad ya causas problemas de estomago, aunque mejor dicho molestias. Es normal sentir el estomago molesto y con ello sentir nauseas y gases, normalmente lo que hacen aparecer estos síntomas son los nervios de la ansiedad que afectan al estomago. Incluso aveces este síntoma es inevitable obsesionarse con el, por eso te digo que puedes estar tranquilo, lo que te ocurre es algo muy normal y que desaparecerá cuando cures tu ansiedad. No te preocupes ni pienses mucho en la ansiedad, menos aun cuando vayas a trabajar. Verás como mejora. Un saludo.