• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1953  por Camii
 Sab, 30 Nov 2013, 01:06
Miren es haci , eran las 6 de la tarde , y estaba viendo la tele , 6:10 me agarro un dolor en el pecho , nose , es como que no lo sentia el pecho ,le aviso a mi hermano ,y me dice ,hay viene jorge(vecino medico) , hasta que viene , tenia , 180 de latidos por minuto 130/90 de presion arterial,bueno 6:30 llega el vecino , yo tirada en el piso del dolor , y le grito APURATE QUE ME VA A DAR UN INFARTO O TENGO UN INFARTO , no me acuerdo bien , bueno me mira y me dio haci , 1 Clonazepam de 1MILIGRAMO , y yo todavia estaba hiperactiva , toda retorcida de dolor , y me dijo tranquilizate , para ese entonces eran 6:50 , a las 19:30 , se me paso todo y segui con mi vida normal , PERO CON MIEDO DE SAVER QUE ES :

¿ATAQUE DE PANICO O INFARTO?
ESPERO SU RESPUESTA , DIOS LO BENDIGA.
 #1979  por LuisCortes
 Dom, 16 Feb 2014, 18:12
Camii escribió:Miren es haci , eran las 6 de la tarde , y estaba viendo la tele , 6:10 me agarro un dolor en el pecho , nose , es como que no lo sentia el pecho ,le aviso a mi hermano ,y me dice ,hay viene jorge(vecino medico) , hasta que viene , tenia , 180 de latidos por minuto 130/90 de presion arterial,bueno 6:30 llega el vecino , yo tirada en el piso del dolor , y le grito APURATE QUE ME VA A DAR UN INFARTO O TENGO UN INFARTO , no me acuerdo bien , bueno me mira y me dio haci , 1 Clonazepam de 1MILIGRAMO , y yo todavia estaba hiperactiva , toda retorcida de dolor , y me dijo tranquilizate , para ese entonces eran 6:50 , a las 19:30 , se me paso todo y segui con mi vida normal , PERO CON MIEDO DE SAVER QUE ES :

¿ATAQUE DE PANICO O INFARTO?
ESPERO SU RESPUESTA , DIOS LO BENDIGA.
Hola Camii, por lo que nos dices no te podría asegurar 100% que sea ansiedad, cierto es que que la presión en el pecho es un síntoma muy común de la ansiedad, pero te recomiendo que acudas a tu médico para que te realice un diagnóstico para descartar cualquier problema cardiaco o parecido que pudieses padecer. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 16 Feb 2014, 18:12