• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7129  por Decoloress
 Mié, 08 Oct 2014, 04:12
Hola soy anais, tengo 24 años, soy mama de dos hermosos niños, de 7 años y 3 meses, después del parto comencé con ansiedad y crisis de pánico, a los 19 años las tuve por primera vez pero me sentí bien al dejar la medicación y intentar sanar de forma natural, esta vez han vuelto muy intensas pero lo que más me sorprende es que amo mi vida, disfruto al máximo mis días no me siento triste ni nada por el estilo, es como una nube negra que me atrapa y siento des motivación miedo y comienzan las crisis... Ha sido un duro camino no quiero medicación, lo q no entiendo es q amo todo lo que vivo despertar cada día, no me siento deprimida... Porq pasan igual? Alguien más que le pase lo mismo?
 #7139  por Eric
 Mar, 28 Oct 2014, 19:37
Hola Decolores.
Lo que comentas es completamente normal. Dependiendo de la persona que sufra ansiedad puede manifestarse de una manera u otra pero siempre el factor base es la ansiedad.

Hay mujeres que sufren ansiedad durante el embarazo y mujeres que sienten y despiertan su ansiedad después del embarazo.
Hay que tener en cuenta que el cuerpo de la mujer se ve sometido a un enorme desequilibrio hormonal al que hay que sumarle una gran responsabilidad que es el tener un hijo.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 28 Oct 2014, 19:37