• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7275  por RicardoSan
 Sab, 18 Oct 2014, 02:04
Buenas, tengo 17 años, y no sé si se pueda llamar ansiedad, pero desde que me enfermé fue como algo traumático, cada vez que salgo de casa mi cuerpo cree que se va a enfermar (vomitar especificamente) en público o algo así, no sé si pueda pasar, pero las veces que he intentado salir de casa, he tenido episodios que mi cuerpo cree que si pueda pasar, cuando voy a salir al lugar en que me enfermé o donde hay muchas personas, mi estómago me empieza a doler, pierdo la respiración, tengo taquicardia y sudo, y lo que más me afecta son las nauseas. Siento que mis pensamientos me están controlando. Siempre que pienso en nauseas y vómitos me producen esas mismas sensaciones, las cuales trato de evitar, ayuda por favor.
 #9054  por Malena33
 Lun, 09 Feb 2015, 21:56
Hola Ricardo, lamentable lo que te sucede, esa ansiedad te ha vuelto muy sensible y ahora sientes panico de salir a la calle por ese episodio de enfermedad que tuviste previamente.
En tu caso deberias buscar ayuda profesionbal que te oriente y explique que te esta pasando... lo importante es identificar muy bien la causa de la ansiedad... no te recomeindo que consumas ninguna pastilla.. cuentanos como te ha ido en este tiempo.
Mucha suerte.