• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6484  por felipe24
 Mar, 29 Jul 2014, 04:41
hola, tengo 24 años y hace casi 2 años me dio un ataque de panico muy fuerte se me durmio la cabeza y los brasos, vomite, me marie mucho y se me mantuvo por horas, todo eso paso estando en un pub y tuve que caminar hasta el hospital porque no podia ni subirme a un auto, bueno desde ese momento que me ah costado mucho salir, al principio no podia salir de la casa, ahora si puedo pero no lo hago mucho por el aburrimiento a la sensacion, tenerla 2 años me tiene aburrido y prefiero ya ni salir a volver a sentir esto, ir a discos y cosas asi me cuesta muchisimo practicamente no eh salido en 2 años, las veces que sali me curaba rapido y se me pasaba la sensacion, pero esa no es la gracia, lo que mas me molesta de lo que me da aparte de la sensacion desagradable, es las arcadas que me dan, si comi antes de salir lo mas probable es que vomite, bueno tambien tengo el mareo y la sensacion de salir de el lugar, en verdad sabiendo que me voy a ir se me pasa automaticamente todo, y al contrario solo con pensar que ire a algun lugar y me siento mal altiro. necesito ayuda esta enfermedad me arruino la vida estuve haciendo mi practica profecional y las ultimas semanas me sentia pesimo estando en el lugar de trabajo, me fuy varias veces temprano diciendo que estaba enfermo del estomago, me da miedo buscar trabajo y que me pase lo mismo, no se que hacer, me mandaron esta pagina hoy y bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, de antemano muchas gracias y saludos
 #6624  por Invitado
 Dom, 21 Sep 2014, 14:11
felipe24 escribió:hola, tengo 24 años y hace casi 2 años me dio un ataque de panico muy fuerte se me durmio la cabeza y los brasos, vomite, me marie mucho y se me mantuvo por horas, todo eso paso estando en un pub y tuve que caminar hasta el hospital porque no podia ni subirme a un auto, bueno desde ese momento que me ah costado mucho salir, al principio no podia salir de la casa, ahora si puedo pero no lo hago mucho por el aburrimiento a la sensacion, tenerla 2 años me tiene aburrido y prefiero ya ni salir a volver a sentir esto, ir a discos y cosas asi me cuesta muchisimo practicamente no eh salido en 2 años, las veces que sali me curaba rapido y se me pasaba la sensacion, pero esa no es la gracia, lo que mas me molesta de lo que me da aparte de la sensacion desagradable, es las arcadas que me dan, si comi antes de salir lo mas probable es que vomite, bueno tambien tengo el mareo y la sensacion de salir de el lugar, en verdad sabiendo que me voy a ir se me pasa automaticamente todo, y al contrario solo con pensar que ire a algun lugar y me siento mal altiro. necesito ayuda esta enfermedad me arruino la vida estuve haciendo mi practica profecional y las ultimas semanas me sentia pesimo estando en el lugar de trabajo, me fuy varias veces temprano diciendo que estaba enfermo del estomago, me da miedo buscar trabajo y que me pase lo mismo, no se que hacer, me mandaron esta pagina hoy y bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, de antemano muchas gracias y saludos

¡Hola Felipe, soy José! Quiero que sepas que no estás solo y que te puedo ayudar, si gustas, mandándote un método eficaz que te hará entender lo que tienes y la forma de superarlo, si te interesa mándame un correo a josepg1908@gmail.com y te aseguro que te ayudará inmensamente, en realidad solo son sensaciones desagradables pero NADA peligrosas.
 #7063  por karen juarez
 Mié, 26 Nov 2014, 20:06
Acabas de describir todo lo que me pasa a mí. Tengo 25 años y hace aproximadamente un año me pasa lo mismo, eh bajado de peso, puesto que ya no puedo comer tranquila sin tener ganas de vomitar luego... Dejé mis clases de inglés porque me sentía que me demayaba en el aula, perdía fuerzas incluso para escribir, me daban nauseas, y cuando ya sentía que que aumentaba mi pánico empezaba a transpirar frío pero al mismo tiempo sentía mucho calor. Dejé atrás toda mi vida social, no salgo a discotecas, reuniones, ni mucho menos a cenas o almuerzos a restaurantes porque simplemente no como de miedo a sentir que lo devuelvo todo.
Y eso no es todo , ahora me duele mucho la cabeza, siento que me voy morir cuando conduzco; Caminar, pasear, ir al super, salir de compras es imposible realizarlo para mi, y cada día siento que voy a enloquecer, se me pasan muchas cosas terribles por mi cabeza. Así que te entiendo perfectamente como te sientes. Yo estoy buscando ayuda con psicologos.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 26 Nov 2014, 20:06