• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6444  por alexnavarro
 Vie, 25 Jul 2014, 05:00
hola buen dia tengan todos, yo soy de mexico tengo 23 años, hace 3 añosdespues de cumplir 21 , inicie a sentir ansiedad severa, tenia taquicardia, panico, no queria comer, tenia diarrea y me dolia el estomago y eso hacia que sientiera mas miedo, tenia depresion y no queria hacer nada, se me entumia el cuerpo y no podia respirar...todo eso fue muy horrible pues no me dejaba estar bien como antes... afortunadamente fui con un doctor y me ayudo mucho , pues me receto unas pastillas antidepresivas , pero ahora en 2014 estoy sintiendome un poco mal, me siento triste, ansioso, voy a lugares y me duele el estomago, no quiero comer en lugares publicos por lo mismo ...quisiera que me ayudaran porfavor por que quiero que mi vida sea igual que antes!! y quiero conocer la raiz de esta ansiedad horrible!! gracias espero muchas de sus respuestas!!
 #6626  por Invitado
 Dom, 21 Sep 2014, 14:06
alexnavarro escribió:hola buen dia tengan todos, yo soy de mexico tengo 23 años, hace 3 añosdespues de cumplir 21 , inicie a sentir ansiedad severa, tenia taquicardia, panico, no queria comer, tenia diarrea y me dolia el estomago y eso hacia que sientiera mas miedo, tenia depresion y no queria hacer nada, se me entumia el cuerpo y no podia respirar...todo eso fue muy horrible pues no me dejaba estar bien como antes... afortunadamente fui con un doctor y me ayudo mucho , pues me receto unas pastillas antidepresivas , pero ahora en 2014 estoy sintiendome un poco mal, me siento triste, ansioso, voy a lugares y me duele el estomago, no quiero comer en lugares publicos por lo mismo ...quisiera que me ayudaran porfavor por que quiero que mi vida sea igual que antes!! y quiero conocer la raiz de esta ansiedad horrible!! gracias espero muchas de sus respuestas!!

¡Hola Alex, soy José! Primero que nada no estás solo y esto por lo que estás pasando tiene cura, si gustas yo te puedo ayudar mandándote un método en el que podrás entender por lo que estás pasando y porque tienes estos síntomas, y la manera de superarlos sin fármacos, te dejo mi correo con el fin de pasarte el método josepg1908@gmail.com. Un saludo y muchos ánimos.
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 21 Sep 2014, 14:06