• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1247  por janeth
 Mar, 22 Oct 2013, 21:14
hola soy de honduras y tengo claustrofobia, ahora vivo en españa y estoy bastante sola, estoy estudiando y la verdad que en clase al estar cerrado me agovio y me viene ansiedad y claustrofobia, la ansiedad puede ser la culpable de ello??? estoy un poco desesperada no se que hacer, voy a adquirir el metodo vive sin ansiedad pero quiero saber si es por la ansiedad que me ocurren estas cosas. gbendiciones
 #1261  por Cristhian
 Mié, 23 Oct 2013, 19:58
Wenass, pues si que puede ser que tengas claustrofobia por culpa de la ansiedad, eso dijo mi doctora y tengo mucha confianza con ella asi que diria que debes creerme. la ansiedad y la claustrofobia...agorafobia esta todo relacionado, yo no sufro claustrofoba pero si ansiedad generalizada desde pekenio. espero estes bien
 #3952  por DavidG
 Vie, 21 Mar 2014, 14:43
janeth escribió:hola soy de honduras y tengo claustrofobia, ahora vivo en españa y estoy bastante sola, estoy estudiando y la verdad que en clase al estar cerrado me agovio y me viene ansiedad y claustrofobia, la ansiedad puede ser la culpable de ello??? estoy un poco desesperada no se que hacer, voy a adquirir el metodo vive sin ansiedad pero quiero saber si es por la ansiedad que me ocurren estas cosas. gbendiciones
Hola Janeth, la ansiedad puede hacer que sufras claustrofobia y que sientas un gran agobio, tranquila porque no te va a pasar nada en clase, ni en la calle ni nada. Verás como poco a poco te iras distrayendo si te concentras en la clase y no piensas en lo que te rodea.
 #4134  por yamaha175
 Sab, 29 Mar 2014, 03:14