ke tal amigos, escribo aki xq no e visto ningun otro sitio dnde puedo acerlo, yo yevo varios años con claustrofobia, es dcir, miedo a los spacios cerrados, ya lo yevo como parte d mi vida y stoy acostumbrado a subir x las scaleras en vez d ascensor, no puedo dormir cn la puerta cerrada... me entra muxa ansiedad cuando me siento n algun lugar cerrado y me comienza 1 sensacion de ahogo, palpitaciones,sudores frios.. vamos q creo q m va a pasar algo. q es lo q puedo acer para superar ste miedo??
Hola Marisma, para superar este miedo es lo mismo que con todos lo síntomas de la ansiedad, se trata de ir poco a poco, para que el cerebro lo vaya asimilando y acostumbrándose al espacio cerrado. Los días que te sientas con ganas y tengas ganas de hacerlo, sin sentir presión cierra la puerta de cuarto contigo dentro o del lavabo, entra en el ascensor, cosas así que te apetezcan hacer, y no pienses en como te sentirás. Cuando te apetezca hazlo y ya esta.Marisma escribió:ke tal amigos, escribo aki xq no e visto ningun otro sitio dnde puedo acerlo, yo yevo varios años con claustrofobia, es dcir, miedo a los spacios cerrados, ya lo yevo como parte d mi vida y stoy acostumbrado a subir x las scaleras en vez d ascensor, no puedo dormir cn la puerta cerrada... me entra muxa ansiedad cuando me siento n algun lugar cerrado y me comienza 1 sensacion de ahogo, palpitaciones,sudores frios.. vamos q creo q m va a pasar algo. q es lo q puedo acer para superar ste miedo??