• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3863  por lumier07
 Lun, 17 Mar 2014, 18:47
Hola hace unos meses que sufro de ansiedad , la verdad es que era horrible por que no podia salir a ningun lado sin sentir miedo a que algo iba a ocurrirme , termine llendo al hospital por mis ataques de pánico , pensando que se trataba de algo más , afortunadamente no era nada malo y lo que me recomendaron era ir al psicólogo , la cual me ayudo bastante por que me explico lo que era la ansiedad y cada uno de los sintomas.

Actualmente puedo salir a la calle sin ya no sentir tanto temor y hacer algunas cosas, pero aun no elimino mi principal causa y son los pensamientos negativos..¿que puedo hacer para eliminarlos?...gracias :3.
 #3865  por DavidG
 Lun, 17 Mar 2014, 21:17
lumier07 escribió:Hola hace unos meses que sufro de ansiedad , la verdad es que era horrible por que no podia salir a ningun lado sin sentir miedo a que algo iba a ocurrirme , termine llendo al hospital por mis ataques de pánico , pensando que se trataba de algo más , afortunadamente no era nada malo y lo que me recomendaron era ir al psicólogo , la cual me ayudo bastante por que me explico lo que era la ansiedad y cada uno de los sintomas.

Actualmente puedo salir a la calle sin ya no sentir tanto temor y hacer algunas cosas, pero aun no elimino mi principal causa y son los pensamientos negativos..¿que puedo hacer para eliminarlos?...gracias :3.
Hola Lumier!
Bueno, como nos comentas, has ido mejorando y tus temores se han reducido. Eso significa que vas por el buen camino, y debes seguir haciendo lo mismo que hasta ahora. Yo te recomiendo que mires algunos de los vídeos de la sección "Vídeos y noticias" del foro y encontrarás información muy valiosa para encontrar la causa principal y poder eliminar la ansiedad de raíz. De esta manera, como bien sabrás, si eliminas el problema de raíz, todos los temores desaparecerán.
Un abrazo!
 #3909  por lumier07
 Mié, 19 Mar 2014, 23:24
muchísimas gracias por la respuesta , me hace sentir mejor :3 , un saludo y abrazo y échenle ganas todas las personas que sufren de esto , verán que si se puede salir adelante, solo es cuestión de uno mismo.
 #4133  por yamaha175
 Sab, 29 Mar 2014, 03:06
la principal causa es el miedo no tengas miedo no pasa nada es mas haslo ahora mismo tu mente esta rodeada de ansiedad por eso tienes miedo a todo lo ke pienses yo sufro de ansiedad y es un infierno en verdad no puedes pensar con trankilidad no puedes hacer planes a futuro porque ahi esta es una aguafiestas pero no dura mucho es pasajero solo no te detengas sigue tu vida normal a como era antes recuerda que bien te la pasabas antes de eso asi debe ser la vida y esa es la meta es mas yo contigo y tu conmigo juntos en esto y veras que despues nos vamos a reir de todo esto bueno espero te ayude mi comentario gracias dios te bendiga
 #4383  por lumier07
 Lun, 14 Abr 2014, 17:29
yamaha175 escribió:la principal causa es el miedo no tengas miedo no pasa nada es mas haslo ahora mismo tu mente esta rodeada de ansiedad por eso tienes miedo a todo lo ke pienses yo sufro de ansiedad y es un infierno en verdad no puedes pensar con trankilidad no puedes hacer planes a futuro porque ahi esta es una aguafiestas pero no dura mucho es pasajero solo no te detengas sigue tu vida normal a como era antes recuerda que bien te la pasabas antes de eso asi debe ser la vida y esa es la meta es mas yo contigo y tu conmigo juntos en esto y veras que despues nos vamos a reir de todo esto bueno espero te ayude mi comentario gracias dios te bendiga
Gracias yamaha175 la vdd es que yo viví una experiencia que no me gusta recordar, ya que entre en un ataque de pánico por algo que me hizo daño en mi estómago, espero tu historia no sea igual, pero yo tmb te doy todas mis bendiciones y espero salgas
tmb adelante
 #4396  por DavidG
 Mar, 15 Abr 2014, 17:38
lumier07 escribió:muchísimas gracias por la respuesta , me hace sentir mejor :3 , un saludo y abrazo y échenle ganas todas las personas que sufren de esto , verán que si se puede salir adelante, solo es cuestión de uno mismo.
Como bien dice nuestro compañero, todo tiene cura, por lo tanto, es cuestión de hacer las cosas bien y mantener la mente distraída para que la ansiedad no sea tan intensa. Siento la tardanza en contestar, pero como puedes ver, son muchas las personas que necesitan consejos y ayuda. Un abrazo y gracias a ti! Nos alegramos que te sientas mucho mejor. Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar. Un saludo!