• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5173  por Ricosmic
 Mié, 21 May 2014, 15:49
Hola erick mi pregunta es como funciona el metodo me llega al correo electrónico una serie de descargas pdf.archivos de audio y viedo o es por ups o algun sistema de correos y la forma de pago graciad.
 #5190  por LuisCortes
 Lun, 30 Jun 2014, 02:16
Ricosmic escribió:Hola erick mi pregunta es como funciona el metodo me llega al correo electrónico una serie de descargas pdf.archivos de audio y viedo o es por ups o algun sistema de correos y la forma de pago graciad.
Hola Ricosmic, cuando adquieres el método te envían unos datos para que puedas acceder al área de miembros privada y ahí tienes los videos, los audios, los archivos en .pdf y los ejercicios para poder terminar con tu ansiedad. Tambien desde el área de miembros puedes ponerte en contacto con Eric que te ayudará a resolver tus dudas sobre la ansiedad. Un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 30 Jun 2014, 02:16