• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#426  por Kiko
 Jue, 20 Feb 2014, 22:19
Hola amigos, sere breve, me gustaria saber como puede influir tener ansiedad y agorafobia a la vez???
lo digo porque ami me esta ocurriendo y bueno nose si debo seguir otro tipo de medicacion de la que el psiquiatra me a dado o si existe algo natural. GRacias de antemano.
 #3803  por DavidG
 Mar, 01 Jul 2014, 02:46
Kiko escribió:Hola amigos, sere breve, me gustaria saber como puede influir tener ansiedad y agorafobia a la vez???
lo digo porque ami me esta ocurriendo y bueno nose si debo seguir otro tipo de medicacion de la que el psiquiatra me a dado o si existe algo natural. GRacias de antemano.
Hola Kiko!
Pues debes saber que la agorafobia forma parte de un trastorno de ansiedad y por lo tanto, una vez cures la ansiedad, la agorafobia desaparecerá por completo.
Yo no soy partidario de los medicamentos, ya que he tomado durante muchos años y no me han ayudado en nada (excepto en hacer que los síntomas de una ataque de ansiedad no sean tan intensos). Existen muchas alternativas naturales para la ansiedad. Puedes tomar infusiones y también tienes el Hipérico.
Si miras en la sección de "noticias y vídeos" encontrarás remedios naturales que te van a ayudar!
Un saludo!
 #6277  por blanca
 Dom, 10 Ago 2014, 07:02
Efectivamente Kiko, como ya te explicaron la agarofobia es un tipo de ansiedad. Lo que te recomiendo es que identifiques exactamente que es lo que te produce la ansiedad, mira los videos de Eric y enfocate en querer sanarte.
Te deseo lo mejor, aqui en el foro estamos para ayudarnos.
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 10 Ago 2014, 07:02