Hola me llamo javier y creo que tengo ansiedad pero no estoy seguro, hace unos 2 años empece a quedarme en casa, no tenia ganas de salir ni nada, por problemas familiares y tal, preferi encerrarme en casa por asi decirlo, pero hoy en dia desde hace 1 año siento que cada vez que paso por la puerta de mi casa que me desmayare o me pasará algo, y claro ahora no soy capaz ni de salir a la calle me da un panico horrible, y si salgo es al portal poco mas y con alguien si no me siento muy nervioso. Quiero hacer vida normal y me cuesta mucho
Hola Javier, sufres de agorafobia que es un síntoma de ansiedad bastante molesto pero nada preocupante, no te va a ocurrir nada, no vas a desmayarte ni nada parecido, te recomiendo que no dejes de intentar salir a la calle ayudándote de alguien e intentes superarte cada día un poco más a fin de ver que no pasa nada. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.Javier escribió:Hola me llamo javier y creo que tengo ansiedad pero no estoy seguro, hace unos 2 años empece a quedarme en casa, no tenia ganas de salir ni nada, por problemas familiares y tal, preferi encerrarme en casa por asi decirlo, pero hoy en dia desde hace 1 año siento que cada vez que paso por la puerta de mi casa que me desmayare o me pasará algo, y claro ahora no soy capaz ni de salir a la calle me da un panico horrible, y si salgo es al portal poco mas y con alguien si no me siento muy nervioso. Quiero hacer vida normal y me cuesta mucho