• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3891  por Jesus_Alonso
 Mié, 19 Mar 2014, 17:13
Soy Jesus, soy nuevo en el foro y yo esque no puedo ni salir de casa... hace 4 meses que no salgo para hacer nada, noto como si me fuese a pasar algo y la gente no me fuese a ayudar, e perdido toda relacion social mas alla del ordenador y la ps4 y me gustaria recuperar a mi gente, pero esque no me siento capaz ¿Que puedo hacer? Gracias
 #3906  por DavidG
 Mié, 19 Mar 2014, 22:21
Jesus_Alonso escribió:Soy Jesus, soy nuevo en el foro y yo esque no puedo ni salir de casa... hace 4 meses que no salgo para hacer nada, noto como si me fuese a pasar algo y la gente no me fuese a ayudar, e perdido toda relacion social mas alla del ordenador y la ps4 y me gustaria recuperar a mi gente, pero esque no me siento capaz ¿Que puedo hacer? Gracias
Hola Jesus, No pasa nada porque tengas miedo o te sientas incomodo por salir a la calle, es normal que la ansiedad te provoque esas sensaciones, lo que puedes hacer es salir cuando creas que eres capaz, sin presiones. Verás como tu cerebro y tu os vais acostumbrado a salir sin miedo. Y siempre puedes volver a tener relación con las personas cuando hables con ella.

Un saludo
 #3943  por Jaime8
 Vie, 21 Mar 2014, 10:02
Debes evitar cerrarte cada vez mas en tu mundo amigo, yo pasé por la ansiedad y se muy bien como se pasa conalgo asi pero si sabes hacer las cosas todo el problema desaparece por completo y vuelves a ser el mismod de siempre, te lo garantizo.
La agorafobia que tienes es normal, la ansiedad cada vez te va metiendo mas y mas en un círculo cerrado y solo tu puedes romper ese circulo pero cuando lo hagas recuerda hacerlo con la ayuda de gente que realmente sepa lo que es la ansiedad.
Un saludo amigo.
 #4220  por DavidG
 Mar, 01 Jul 2014, 02:45
Jaime8 escribió:Debes evitar cerrarte cada vez mas en tu mundo amigo, yo pasé por la ansiedad y se muy bien como se pasa conalgo asi pero si sabes hacer las cosas todo el problema desaparece por completo y vuelves a ser el mismod de siempre, te lo garantizo.
La agorafobia que tienes es normal, la ansiedad cada vez te va metiendo mas y mas en un círculo cerrado y solo tu puedes romper ese circulo pero cuando lo hagas recuerda hacerlo con la ayuda de gente que realmente sepa lo que es la ansiedad.
Un saludo amigo.
Bien dicho jaime, es un buen consejo.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 01 Jul 2014, 02:45