• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#25785  por Marcela Romero
 Mié, 26 Oct 2016, 13:54
Buenos dias, es la primera vez que me uno a un grupo ese Estos y necesito ayuda. Hace 2 meses me empezó un ataque de pánico sentía que no sabía donde me encontraba, desde allí me quedo un temor a olvidar las personas los lugares a no recordar el camino a casa. Todo Esto me desencadenó ataques de ansiedad y desde entonces ne estado con muchos pensamienros obsesivos sobre la existencia. Es como si nunca hubiese existido. Tengo miedo a perder la cabeza y no se que pensar. Necesito ayuda para volver a recordarme y ser LA de antes.
 #26041  por Carmelo
 Vie, 11 Nov 2016, 03:39
Hola Marcela, bienvenido al foro... en tu caso lo que debes hacer es no decaer ni dejarte vencer por tu ansiedad, Eric muy bien explico que esas ideas solo estan en nuestra mente y si les damos mucha importancia lo unico que lograremos sera perpetuarlas. No te desanimes y sique adelante.