• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#25786  por ANGELA ROMERO
 Mié, 26 Oct 2016, 14:11
Hace 2 meses me dio un ataque de pánico en mi lugar de trabajo sentí como el mundo se me movía, desde allí quede con el temor de que se me iban a olvidar las personas y el camino a casa. Comence a sentir pensamientos obsesivos sobre esto y no podia salir de casa. Desde entonces tengo pensamientos existenciales, siento como si no existiera, se me dificulta recordar mi vida. veo a mi familia rara lo que me genera mucha angustia. Lo que ahora mas me perturba es el no sentirme en la realidad. Quisiera saber si estos pensamientos sobre la existencia, si es verdad que existimos puede volverme loca, porque asi es como me siento.
 #25825  por Leidy_tekero
 Vie, 28 Oct 2016, 20:38
Hola! Tienes razón yo sufro de ansiedad desde hace 1 mes y es horrible. Primero me dio un ataque temblaba y me llevaron al hospital llega como si estuviera drogada temblaba y sentía que no respiraba y me dijieron que mi oxígeno lo traía al 100 & el corazón todo andaba bien. No pude dormir. me siento un poco extraña siento que mi mundo no es el mismo veo a todos raro y todos los objetos. Me tengo que ir a la universidad en taxi porque a caminando aún no estoy lista. Me dicen que debo de salir y caminar si salgo pero camino poco para no sentirme mal, pero me dicen que camine más y que salga a fiestas pero ps como lo mencione no estoy preparada aún para eso.
 #25864  por alvaro gch
 Lun, 31 Oct 2016, 19:34
Hola a todos

Desde hace 3 semanas sufro algo muy raro,es como si tuviera miedo de mi propio cuerpo,como si no me familiarizara con el,como si de la noche a la mañana me lo hubieran puesto.Es algo horrible,creo que es despersonalizacion aunque no estoy seguro,yo lo que he leido de esto es que es gente que se ve como en una pelicula y se ve desde fuera, y a mi eso no me ha pasado.Lo que me han dicho es que me viene de la ansiedad,y puede ser porque yo he tenido ansiedad casi 9 años, aunque este ultimo año estuve mejor que nunca ,no tuve absolutamente nada y este año desde hace dos semaanas lo estoy pasando peor que nunca.Sabeis que puede ser?

Un saludo a todos