• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #4367  por lumier07
 Sab, 12 Abr 2014, 23:28
Hola de nuevo, me ha empezado a dar un dolor en la mandíbula, aprieto incontrolablemente los dientes y la vdd es que esa sensación tuve cuando viví mi experiencia con la ansiedad y me da miedo que en algún momento pase algo involuntario , se que no debo pensar en eso ya que jamás me a pasado nada malo.
 #5123  por Asdfghjuk
 Lun, 19 May 2014, 16:07
Bueno amiga ese dolor que tienes es normal, eso pasa porque cuando tuviste ansiedad ese dolor quedo, pero igual te aconsejo que vallas a hacerte unos estudios para que estes mas tranquila de lo normal, porque la ansiedad proboca eso tambien, ami me paso lo mismo y yo me llenaba la cabeza pensando que es algo malo, y al final no tenia nada, era todo mi cabeza, entonces empeze a caminar todo los dias, me distraigo con amigo, me rio mucho y como que ese dolor fue desapareciendo. espero averte ayudado suerte y animo :D la vida es una sola y ahi que disfrutarla :)
 #5143  por DavidG
 Mar, 20 May 2014, 14:40
lumier07 escribió:Hola de nuevo, me ha empezado a dar un dolor en la mandíbula, aprieto incontrolablemente los dientes y la vdd es que esa sensación tuve cuando viví mi experiencia con la ansiedad y me da miedo que en algún momento pase algo involuntario , se que no debo pensar en eso ya que jamás me a pasado nada malo.
Buenas lumier, es normal que aprietes la mandíbula, ocurre cuando estás en tensión, y hay que decir que la ansiedad nos mantiene en casi todo momento en tensión. No te preocupes porque no es nada se pasará, pero prueba de morder un lápiz o un tronco pequeño de madera, chicle, o algo así para que baje la tensión de tus dientes.
 #5752  por rociop
 Mar, 17 Jun 2014, 23:11
No me parece que debas alarmarte, todos en algun momento hemos tenido esa molestia, esta relacionada con la tension, no necesariamente es sintoma de una ansiedad. De todas maneras, una revision medica no te vendria nada mal.
Mucha suerte.