• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2204  por Mariano
 Sab, 14 Dic 2013, 20:00
Hola foro , tengo 23 años , y a los 16 empeze a consumir cocaina/cigarrillos , tube un tiempo mal consumiendo y consumiento mucho y hace tiempo un dia me descompuse muy feo , eso no era ansiedad , me descompuse y quede internado , desde ese dia no consumi mas , hace 5 meses masomenos,me han hecho algunos estudios y han salido todos bien , pero ahora tengo esto:

Pienso que todo este tiempo de consumir cocaina y fumar cigarrillos me ha dejado alguna vena tapada o algo de eso y voy a sufrir algun problema relacionado con el corazon , me he hecho los estudios y me han salido bien , pero no puedo sacarme eso de la cabeza tambien no salgo de mi casa , por cualquier sintoma fisico grito lloro y salgo con el auto al hospital tengo miedo de salir de mi casa , siento dolores de pecho palpitaciones manos transpiradas dolores de cabeza y bueno nose que me pueden decir , sobre esto?
GRACIAS POR SU TIEMPO Y QUE DIOS LOS BENDIGA.
 #2242  por LuisCortes
 Dom, 16 Feb 2014, 18:12
Mariano escribió:Hola foro , tengo 23 años , y a los 16 empeze a consumir cocaina/cigarrillos , tube un tiempo mal consumiendo y consumiento mucho y hace tiempo un dia me descompuse muy feo , eso no era ansiedad , me descompuse y quede internado , desde ese dia no consumi mas , hace 5 meses masomenos,me han hecho algunos estudios y han salido todos bien , pero ahora tengo esto:

Pienso que todo este tiempo de consumir cocaina y fumar cigarrillos me ha dejado alguna vena tapada o algo de eso y voy a sufrir algun problema relacionado con el corazon , me he hecho los estudios y me han salido bien , pero no puedo sacarme eso de la cabeza tambien no salgo de mi casa , por cualquier sintoma fisico grito lloro y salgo con el auto al hospital tengo miedo de salir de mi casa , siento dolores de pecho palpitaciones manos transpiradas dolores de cabeza y bueno nose que me pueden decir , sobre esto?
GRACIAS POR SU TIEMPO Y QUE DIOS LOS BENDIGA.
Hola Mariano, lo que estás sufriendo es un cuadro de ansiedad, esos pensamientos negativos que tienes son fruto de la propia ansiedad y no debes hacerles caso ni sugestionarte con ellos, los demás síntomas que tienes también son causados por la ansiedad, imagino lo mal que lo debes estar pasando pero quiero decirte que no vas a volverte loco ni te va a pasar nada, no debes preocuparte, la ansiedad se cura, sólo debes ponerte manos a la obra y verás como poco a poco irán disminuyendo tus síntomas a la vez que desaparece tu ansiedad. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 16 Feb 2014, 18:12