• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#86  por muriel
 Sab, 03 Ago 2013, 15:08
quisiera saber si puedo morir de una ataque o algo debido a la agorafobia, no puedo ir a sitios donde hay gente y creo que nadie va a socorrerme, de momentot no me a pasado nada malo pero temo k el dia menos esperado me pase algo. Porque pasan estas cosas??? esta en mi mente? o es algo fisico? tengo falta de aire y muchos mareos, necesito ayuda urgente y no se que puedo hacer
 #91  por Palm_Os
 Dom, 04 Ago 2013, 15:36
Hola Muriel, La agorafobia no es para nada mala, es tan solo una patologia que una vez cures tu ansiedad y este mejor, todos esos síntomas desapareceran. No tienes nada fisico todo esta en tu mente.No tepreocupes y haz tu vida normal.
 #110  por Topami
 Lun, 05 Ago 2013, 19:52
Todo esto que pasa es por que tenes miedo y mas miedo y hasta que no olvideis ese miedo vais a estar mal, os lo dice una persona que ha sufrido durante mucho tiempo, y aunque ahora mis problemas ya no son estos, ya que ahora son otross, pero se de lo que hablais, y realmente teneis que olvidaros de eso e incluso pensar en como esta el mundo de mal como para que vosotros tengais estos problemas. en otros paises estan fatal y con enfermedades sin cura y nosotros nos preocupamos por un miedo. animo que esto se supera
 #136  por Chico_Andreu
 Mié, 28 Ago 2013, 20:49
pues no se yo que decir, ami me pasa como muriel, y la verdad que no me anima el saber que no es peligroso y que nada malo va a psar, aunque si que al leerlo me hace relajarme pero después ya estoy igual, sabeis de algun buen metodo o algo para curar esto? Gracias de antemano.
 #442  por Pery
 Dom, 01 Sep 2013, 18:41
Che loco!! no vas a morir por tener agorafobia, yo la tengo y mirame, estoy vivo muy vivo, hay dias que lo paso mal y otros mejor, pero nada psss todo se pasa, haz caso a los otros y divierteete que la vida pasa
 #461  por Rafati
 Jue, 20 Feb 2014, 22:25
sinceramente desde mi punto de vista la agorafobia es mala pero te ace aprender y te ayuda a conocer tu cuerpo mucho mejor que otra persona que no sufre dichos síntomas.. pero si hablamos de si es mala para la salud, pues no, para nada es mala para la salud ya que no puede hacernos nada, ni nos muerde ni nos araña ni nada de eso!! así que creo que podemos estar tranquilos.
 #32555  por Invitado
 Sab, 16 Sep 2017, 03:50
bueno yo sufro de lo mismo y he leido que al menos de que el susto y la impresion sea colosalmente grande no te puedes morir y pues aun en mi caso estando embarazada y pasando por un periodo de maternidad algo brusco pues tu sabes cuidar al bebe y demas pero en verdad no tienes nada que q preocuparte saludos
 #44743  por Freda Welch
 Mar, 20 Nov 2018, 12:05
A propósito, cómo se pueden borrar los mensajes propios ,si se decide borrar alguno?
Última edición por Freda Welch el Mar, 20 Nov 2018, 17:11, editado 2 veces en total.
 #44746  por DavidCL16
 Mar, 20 Nov 2018, 15:55
Pero ese mensaje es de 2013 y es muriel con m minúscula, y es un invitado; seguramente será casualidad.