• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#22814  por Yarenas
 Vie, 22 Jul 2016, 11:36
Hola, soy una persona mas con problemas en este foro. Recientemente tengo una sensación de molestia y abultamiento dentro de la garganta. Fui al otorrino y viendo con una cámara interna no encontró nada. Me dijo que probablemente era relacionado con mi ansiedad. Que cuando conseguiría olvidarme de ello desaparecería por si solo, parece que hay algún rato que la molestia remite pero no se va del todo. Es muy molesto y me ocupa la preocupación en la cabeza todo el rato, con la consiguiente persistencia del problema.
Alguna información sobre el globo histérico Erick ?????

Un saludo y gracias.
 #23167  por Rodrix
 Lun, 01 Ago 2016, 02:55
Hola Yarenas, el globo histerico es el famoso "nudo en la garganta" y mas de la mitad de las personas lo ha padecido alguna vez... no te mortifiques, simplemente no le hagas caso y veras que pronto desaparecera.
 #26135  por Ismael Vargas
 Lun, 14 Nov 2016, 17:32
Es algo muy frecuente en la ansiedad, ese nudo en la garganta es un sintoma de que ya no puedes controlar las cosas y tu cuerpo reacciona de esa forma.
No es nada grave ni te va a matar, solo relajate cuando tengas esa sensacion, los ejercicios de respiracion sirven de mucho en estos casos.