• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5246  por ERIKA ROXANA BENDECK
 Lun, 26 May 2014, 13:48
Hola en apariencia esto lo tenia controlado, pero a raiz d unos detonantes q han pasado en mi vida a empeorado como q regreso con mas fuerza q antes desde hace hace un ano no tomo ancioliticos ni anti depresivos todo lo deje d golpe y no m habia sentido tan mal como hasta hoy y no encuentro salida.... Como se supera esto.... Mi familia dice q estoy loca q nunca m boy a curar.. Gracias
 #5260  por LuisCortes
 Mar, 27 May 2014, 09:55
ERIKA ROXANA BENDECK escribió:Hola en apariencia esto lo tenia controlado, pero a raiz d unos detonantes q han pasado en mi vida a empeorado como q regreso con mas fuerza q antes desde hace hace un ano no tomo ancioliticos ni anti depresivos todo lo deje d golpe y no m habia sentido tan mal como hasta hoy y no encuentro salida.... Como se supera esto.... Mi familia dice q estoy loca q nunca m boy a curar.. Gracias
Hola Erika Roxana, los medicamentos y los ansioliticos a veces nos ponen peor que la propia ansiedad. Los medicamentos no curan la ansiedad pero si nos pueden llegar a crear cierta dependencia de ellos pero tranquila porque esto se pasará. No hagas caso a los comentarios que te dicen de que estás loca. No lo estás, tienes ansiedad y eso no es estar loco. Lo que pasa es que no te comprenden porque no saben lo que es vivir con ansiedad. Toma infusiones relajantes como la valeriana, la melisa o la pasiflora que te sentarán muy bien para estar más tranquila. También te recomiendo que elijas un método para acabar con tu ansiedad pero que no sean los medicamentos, hay maneras y métodos que te ayduarán a acabar con tu ansiedad para siempre.
Un saludo y mucho ánimo.