Hola a todos, disculpar la tardanza pero tenemos más trabajo que hacer y nos resulta complicado estar atentos a todo.
Vatilla, si tu familia no te cree, házselo saber a los profesores, cuéntales tus problemas y que ellos se lo hagan saber a tus padres porque necesitas su comprensión ya que necesitas tratar y curar tu ansiedad y sobre todo el apoyo de tus seres más cercanos, eres un chico joven y entiendo que no lo estés pasando bien, debes disfrutar tu juventud como todo adolescente. La ansiedad hace que nuestra vida sea más complicada, pero tiene solución. Trata tu ansiedad lo antes posible y verás que poco a poco irá desapareciendo con tus miedos y podrás volver a disfrutar de la vida.
JJPJ gracias a ti también por tu llamado, no desesperes con la recuperación porque llegará, ponerse fechas o prisas para curar la ansiedad no es bueno porque hace que crezca tu ansiedad, si adquiriste el método, sigue con los pasos, no te marques fechas y verás que curarás tu ansiedad como tantisimas personas han conseguido curar.
Un saludo y mucho ánimo.
3 años con ansiedad y depresión.
Fuí de las primeras personas en probar en 2009 el método de ViveSinAnsiedad con un increible resultado en 5 meses.
A día de hoy, trabajo en ViveSinAnsiedad ayudando a personas igual que Eric me ayudó a mi con mi problema