tengo 10 años con ansiedad, deje que corriera mas este padecimiento por que yo inicie con ataques de panico en espacios donde había mucha gente, y una vez me dio un ataque tan fuerte que me provoco miedo a salir de mi casa, y ese proceso duro casi dos años, cuando por fin pude salir de mi casa ya no pude salir solo, y actualmente no puedo ir a distancias muy largas en auto por que me dan crisis de ansiedad, acompañado salgo a todos lados, incluso fuera de la ciudad, pero solo casi a ningún lado, eso ha afectado mi estado económico muchísimo, por otro lado hace un mes falleció mi papa y como que emocionalmente me afecto muchísimo a tal grado que estoy sintiendo algo que nunca había sentido y son fobias de impulsion por ansiedad, nunca he tomado medicamento he tratado de sobre llevar la situación , pero ahora me ha agarrado muy fuerte y estoy en una posición en la cual ya no aguanto mas por mi situación económica, que recomendación me puedes dar al respecto?. es curable con tu método ? por que una vez compre un método que le llaman el método linden y jamas me sirvió, no quiero arriesgar el poco dinero que tengo en algo que no me ayude ya que soy casado y tengo 2 hermosas princesas que no merecen un padre con este padecimiento. muchas gracias