• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#32564  por Cristina Sotoo
 Mar, 22 Ago 2017, 20:34
Sabeis si la ansiedad puede provocar palidez? es que por mucho que tome sol, estoy blanca tirando a pálido. Tengo ansiedad con agorafobia desde hace casi 2 años (Tengo 21 años) y estoy tratandome con un psicólogo. Estoy mejorando poco a poco aunque me cuesta aún el estar en la calle a veces, pero una de las cosas que me preocupa es la.palidez. (vivo rodeada de playa y siempre estoy.morena en verano...)
 #32570  por ponch13
 Sab, 16 Sep 2017, 03:50
tengo 10 años con ansiedad, deje que corriera mas este padecimiento por que yo inicie con ataques de panico en espacios donde había mucha gente, y una vez me dio un ataque tan fuerte que me provoco miedo a salir de mi casa, y ese proceso duro casi dos años, cuando por fin pude salir de mi casa ya no pude salir solo, y actualmente no puedo ir a distancias muy largas en auto por que me dan crisis de ansiedad, acompañado salgo a todos lados, incluso fuera de la ciudad, pero solo casi a ningún lado, eso ha afectado mi estado económico muchísimo, por otro lado hace un mes falleció mi papa y como que emocionalmente me afecto muchísimo a tal grado que estoy sintiendo algo que nunca había sentido y son fobias de impulsion por ansiedad, nunca he tomado medicamento he tratado de sobre llevar la situación , pero ahora me ha agarrado muy fuerte y estoy en una posición en la cual ya no aguanto mas por mi situación económica, que recomendación me puedes dar al respecto?. es curable con tu método ? por que una vez compre un método que le llaman el método linden y jamas me sirvió, no quiero arriesgar el poco dinero que tengo en algo que no me ayude ya que soy casado y tengo 2 hermosas princesas que no merecen un padre con este padecimiento. muchas gracias
 #33663  por Chere
 Sab, 23 Sep 2017, 01:10
ponch13 escribió:tengo 10 años con ansiedad, deje que corriera mas este padecimiento por que yo inicie con ataques de panico en espacios donde había mucha gente, y una vez me dio un ataque tan fuerte que me provoco miedo a salir de mi casa, y ese proceso duro casi dos años, cuando por fin pude salir de mi casa ya no pude salir solo, y actualmente no puedo ir a distancias muy largas en auto por que me dan crisis de ansiedad, acompañado salgo a todos lados, incluso fuera de la ciudad, pero solo casi a ningún lado, eso ha afectado mi estado económico muchísimo, por otro lado hace un mes falleció mi papa y como que emocionalmente me afecto muchísimo a tal grado que estoy sintiendo algo que nunca había sentido y son fobias de impulsion por ansiedad, nunca he tomado medicamento he tratado de sobre llevar la situación , pero ahora me ha agarrado muy fuerte y estoy en una posición en la cual ya no aguanto mas por mi situación económica, que recomendación me puedes dar al respecto?. es curable con tu método ? por que una vez compre un método que le llaman el método linden y jamas me sirvió, no quiero arriesgar el poco dinero que tengo en algo que no me ayude ya que soy casado y tengo 2 hermosas princesas que no merecen un padre con este padecimiento. muchas gracias
Creo que deberías ir saliendo a caminar aunque más no sea 1 cuadra tu solo, y al tiempo sales por 2 cuadras y así vas saliendo de a poco del miedo de salir de tu casa.
Es lo que mejor me ha ayudado, y también podrías ponerte algún sistema de pequeñas recompensas o así para impulsarte a continuar semana a semana atenuando tus miedos paso a paso.