• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5  por Eric
 Mié, 10 Jul 2013, 08:40
¿Miedo a salir de tu casa o a determinados lugares por culpa de la ansiedad?
Para todos los temas relacionados con la agorafobia y similar, puede escribir en este foro.

Un saludo.
 #28  por Angelote
 Dom, 28 Jul 2013, 15:31
A mi mepasa exactamente lo mismo, tengo un miedo horrible a poder desmayarme cada vez que salgo a la calle, espero que esto se pueda pasar algún día, ya no aguanto mas.
 #54  por Ilombi
 Jue, 01 Ago 2013, 19:41
uffffffff ami me pasa lo mismo, estoy totalmente desesperado y ya no se ke acer, he ido a psicologos i me aunque me ayuda un poco sigo estando igual, incluso dias peor, lo que he llegado a pensar incluso en que no voy a poder salir de casa nunca, pero esto va a dias, y hay dias ke salgo mucho y otros kno puedo salir de casa. Espero poder encontrar ayuda y curarme printo
 #149  por Luna23
 Jue, 08 Ago 2013, 08:23
tengo los mismos síntomas y cosas raras!! esto es ansiedad?? o es algo que no se cura?? se ke la ansiedad tiene cura pero ya nose si algun dia conseguire salir de casa, tengo tanto miedo hasta de ir a comprar el pan que no se el porque! si alguien mas le ocurre todo esto ytiene una solucion se lo agradecere! Gracias de antemano!
 #163  por Trotamundos
 Vie, 09 Ago 2013, 20:18
tengo miedo a salir de casa estoy angustiado, como mi nick dice soy un trotamundoos me encanta viajar pero eske m es imposible a dia de hoy, incluso me cuesta ir al trabajo y le e dicho al jefe que me pondre de baja, me a amenazado diciendo que esto que me ocurre es una tonteria y que no puedo coger la baja por eso pero mi psiquiatra me dice que aguante y que tome medicacion. no se que hacer enserio estoy tan mal que quiero morir
 #167  por Haweei
 Sab, 10 Ago 2013, 17:38
por culpa de sto perdi a mi pareja hace pocos meses, hasta aora no me e atrevido a hablarlo en publico y vosotros soys los primeros en saberlo, tengo miedo a salir de casa desde hace mas de 1 año, me dan taquicardias y mareos ademas me canso muy rapido, existe algo milagroso para curar esto??????
 #259  por Cuc_d_seda
 Dom, 18 Ago 2013, 14:31
Tengo miedo sa salir de casa desde hace ya 1 año, es horrible sufrir esto, me impide muchas veces ir caminando a comprar el pan por culpa de la ansiedad que tengo, el miedo me hace ser muy debil, porfavor necesito alguna manera de curar esto. Soy ya algo mayor y mi familia depende de mis ingresos, y esto me esta causando problemas en el trabajo. No quiero perder mi trabajo por culpa de esto y mucho menos coger la baja! sería un desastre economico para mi familia, estoy undidoy ellos no saben de mi problema.
 #267  por Miedo_Miedo
 Lun, 19 Ago 2013, 16:52
Ya no solo tengo miedo a salir de casa, si no que ademas tengo miedo de ver a personas, creo que me van acer daño o que se van a reir de mi!!! porfa vor necesito auda urgente de alguien, se lo agradeceria mucho ya que mi familia no me cree, y dicen que debo salir a la calle a buscar trabajo pero eske no puedo salir de casa, tengo mareos y falta de aire todo el rato!
 #287  por Tomton_Quien_es
 Mié, 21 Ago 2013, 17:52
Hola me llamo Tom y me siento identificado con todos ustedes muchachos y muchachas de este foro de ansiedad. La verdad es que llevo ya un par demeses que no quiero salir de casa porque me crea miedo y mareos y cosas extremadamente raras. Muchos de aqui deciis que es normal y claro supongo que solo es algo psicologico que nuestra mente nos la juega una y otra vez, pero se pasa mal, entonces quería saber si hay alguna manera que ayude a intentar salir poco a poco de casa?
 #296  por Vatilla
 Jue, 22 Ago 2013, 18:49
Tengo mucho miedo ayudenme!! mi familia no me cree y me obliga a alir de casa cada dia para ir al instituto, soy joven tengo 15 años y no puedo tengo miedo ademas en la escuela me tratan mal y se burlan de mi problema, mi ojos no para de parpadear cuando este miedo me ocurre. que puedo hacer! ayudeneme porfavor estoy muy mal