Hola gente, realmente acudo a este foro porque lo estoy pasando realmente mal estos días, llevo como un mes que no se que me ocurre , siento una sensación muy rara, mi mejor amigo me contó que el había pasado por algo similar y que lo suyo fue ansiedad, entonces me fui a urgencias el otro día porque me costaba respirar y me dolía mucho la cabeza y tenía mareo. alli me dieron un calmante (creo que tranxilium) y me quede bien, se me pasaron esos mal estares. la cuestion esque hoy me encuentro muy mal y no puedo estar encerrado en la habitacion, además en casa tengo ascensor y se me hace imposible usarlo debido a que empiezo a sudar y a que el corazon me vaya muy rapido, estoy asustado y no se que debo hacer. Gracias, espero una respuesta!
Hola Teniks, como ya imagino que sabes, sufres de ansiedad, los síntomas que estas experimentando como mareos, dolor de cabeza, sensación de ahogo, son normales en un cuadro de ansiedad. La medicación que te dieron te bloqueó los problemas durante su efecto pero ten en cuenta que la medicación no va a hacer que desaparezcan los síntomas, solo los oculta durante un tiempo. Por lo que comentas sobre que no puedes permanecer encerrado en la habitación y no puedes ni acceder al ascensor me hace creer que problablemente estés experimentando claustrofobia, causado también por la ansiedad. Al igual que tú, sé lo mal que se pasa con la ansiedad, yo la curé y te recomiendo que la trates de curar lo antes posible, ya que cuanto antes desaparezca, antes volverás a ser tu mismo, sin miedos ni síntomas molestos. Espero haberte ayudado. Un saludo y mucho ánimo.Tekniks escribió:Hola gente, realmente acudo a este foro porque lo estoy pasando realmente mal estos días, llevo como un mes que no se que me ocurre , siento una sensación muy rara, mi mejor amigo me contó que el había pasado por algo similar y que lo suyo fue ansiedad, entonces me fui a urgencias el otro día porque me costaba respirar y me dolía mucho la cabeza y tenía mareo. alli me dieron un calmante (creo que tranxilium) y me quede bien, se me pasaron esos mal estares. la cuestion esque hoy me encuentro muy mal y no puedo estar encerrado en la habitacion, además en casa tengo ascensor y se me hace imposible usarlo debido a que empiezo a sudar y a que el corazon me vaya muy rapido, estoy asustado y no se que debo hacer. Gracias, espero una respuesta!