• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2110  por anna
 Lun, 09 Dic 2013, 21:11
me encanta la ducha sobretodo ahora con el frio, pero cada vez que estoy en la ducha siento mareos palpitaciones y como si me desvaneciera porque empiezo a verlo todo mas oscuro y borroso lo cual me da mucho miedo. E visto que a muchas personas del foro tmbien les pasa pero no se si es algo que esta relacionado con la ansiead o no
 #2122  por CorFort
 Lun, 09 Dic 2013, 22:34
Es ansiedad anna a mi tb me pasa y cuando no tenia ansiedad en la vida sentia algo asi, lo unico q te puedo decir esq cuando te pase esto q asumas q es un sintoma de la ansiedad y q no te va a pasar nada malo, en fin mucho animo y mucha fuerza!
 #2144  por DavidG
 Dom, 16 Feb 2014, 18:06
anna escribió:me encanta la ducha sobretodo ahora con el frio, pero cada vez que estoy en la ducha siento mareos palpitaciones y como si me desvaneciera porque empiezo a verlo todo mas oscuro y borroso lo cual me da mucho miedo. E visto que a muchas personas del foro tmbien les pasa pero no se si es algo que esta relacionado con la ansiead o no
Hola Anna, como dice nuestro compañero, es muy normal notar esos síntomas en la ducha. Normalmente puede ser debido a una mala experiencia en ese lugar o incluso algo que te haya pasado de más joven. Pero debes saber que la ducha con agua caliente es relajante y por lo tanto, si tienes ansiedad antes de entrar en la ducha, al ver una relajación más profunda, tu mente se altere creyendo que no es normal y ese puede ser uno de los principales motivos por los cuales sufres esos síntomas tan molestos. No te preocupes ya que es fruto de la propia ansiedad y nada te puede pasar. Intenta disfrutar de la ducha y más con este frio! un saludo!
 #47917  por manuelyb
 Lun, 08 Jul 2019, 16:40
CorFort escribió:
Lun, 09 Dic 2013, 22:34
Es ansiedad anna a mi tb me pasa y cuando no tenia ansiedad en la vida sentia algo asi, lo unico q te puedo decir esq cuando te pase esto q asumas q es un sintoma de la ansiedad y q no te va a pasar nada malo, en fin mucho animo y mucha fuerza!
¿Han superado sus problemas con las sensaciones que sienten en la ducha?

Estaría bien tener una actualización con su situación actual.

Saludos y gracias,