hola amigos me gustaria saber si alguien a utilizado las hierbas para curar la ansiedad sinceramente estoy pasando por un mal momento cuando me dan ataques de ansiedad el mundo se me cierra totalmente pero lo mas raro es que solo en el trabajo me pasa me dan ganas de renunciar pero se que tambien es parte de la ansiedad que tengo podran darme un consejo realmente funcionan las hierbas medicinales o solo es un mito espero me ayuden gracias...
Buenas yamaha175, las hierbas medicinales para calmar el sistema nervioso y relajar aquello que te duele funcionan. Un consejo para tu ansiedad es que no te preocupes tanto, y pienses en que te ha podido causar esa tensión emocional acumulada, es decir la ansiedad, y resolver aquello que te la causo.yamaha175 escribió:hola amigos me gustaria saber si alguien a utilizado las hierbas para curar la ansiedad sinceramente estoy pasando por un mal momento cuando me dan ataques de ansiedad el mundo se me cierra totalmente pero lo mas raro es que solo en el trabajo me pasa me dan ganas de renunciar pero se que tambien es parte de la ansiedad que tengo podran darme un consejo realmente funcionan las hierbas medicinales o solo es un mito espero me ayuden gracias...