• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4143  por yamaha175
 Sab, 29 Mar 2014, 22:36
hola amigos me gustaria saber si alguien a utilizado las hierbas para curar la ansiedad sinceramente estoy pasando por un mal momento cuando me dan ataques de ansiedad el mundo se me cierra totalmente pero lo mas raro es que solo en el trabajo me pasa me dan ganas de renunciar pero se que tambien es parte de la ansiedad que tengo podran darme un consejo realmente funcionan las hierbas medicinales o solo es un mito espero me ayuden gracias...
 #4164  por DavidG
 Lun, 31 Mar 2014, 21:53
yamaha175 escribió:hola amigos me gustaria saber si alguien a utilizado las hierbas para curar la ansiedad sinceramente estoy pasando por un mal momento cuando me dan ataques de ansiedad el mundo se me cierra totalmente pero lo mas raro es que solo en el trabajo me pasa me dan ganas de renunciar pero se que tambien es parte de la ansiedad que tengo podran darme un consejo realmente funcionan las hierbas medicinales o solo es un mito espero me ayuden gracias...
Buenas yamaha175, las hierbas medicinales para calmar el sistema nervioso y relajar aquello que te duele funcionan. Un consejo para tu ansiedad es que no te preocupes tanto, y pienses en que te ha podido causar esa tensión emocional acumulada, es decir la ansiedad, y resolver aquello que te la causo.
 #4168  por Irene
 Lun, 31 Mar 2014, 23:26
Hola Yamaha175..te cuento que yo hace cuatro días comencé a tomar flores de bach..todavía no he visto cambios pero es muy pronto para que eso suceda. Si quieres te mantengo al tanto..yo ya he tomado de todo y en ésto tengo muchas esperanzas. Un saludo.
 #4175  por Inmaculada73
 Mar, 01 Jul 2014, 02:45
Las plantas y las hierbas no van a ayudar a curar la ansiedad, pero si que van a hacer que los síntomas sean menos intensos y frecuentes y por lo tanto nos van a ayudar a sobrellevar el problema mucho mejor mientras se cura la ansiedad de raíz.
Esto es lo que yo aprendí con el método de Eric hace ya mas de un año y tengo que decir que ahora estoy perfectamente.

Tener el conocimiento correcto y saber hacer las cosas y los ejercicios en el orden adecuado, es determinante para acabar con la ansiedad.

Espero que os ayude mi comentario.
Un saludo

Inma
 #6276  por blanca
 Mié, 16 Jul 2014, 00:25
La cura de la ansiedad esta en uno mismo, en la constancia y la firmeza en querer sanar y vivr plenamente sin ansiedad.
En ese proceso de curacion las hierbas y los ejercicios de relajamiento, respiracion, etc. nos ayudan a enfocarnos.
Te deseo la mejor de las suertes.