yo salgo a la calle y puedo estar tan normal durante un rato, hay dias que no me pasa nada, pero hay veces que me comienzo como a quedar sin aire, me sudan las manos y siento que me voy a desmayar. estoy empezando a coger miedo a estar en la calle y soy un chico joven con 17 años porque me da miedo que me pase algo y no me ayuden o sea tarde cuando me ayuden
Hola Alberto, No tengas miedo a estar en la calle, solo coges miedo porque piensas y le das muchas vueltas a que pueda pasarte algo, pero la realidad es que no va a pasarte nada, solo son tus pensamientos, por eso no tienes que tenerle miedo a a calle. Cuando te sientes sin aire, te sudan las manos y todo eso, es por la ansiedad y porque te pones nervioso, no porque vaya a pasarte algo. Así que puedes estar tranquilo y hacer todo con normalidad, porque lo que te ocurre no es grave y no va a pasarte nada.Alberto17 escribió:yo salgo a la calle y puedo estar tan normal durante un rato, hay dias que no me pasa nada, pero hay veces que me comienzo como a quedar sin aire, me sudan las manos y siento que me voy a desmayar. estoy empezando a coger miedo a estar en la calle y soy un chico joven con 17 años porque me da miedo que me pase algo y no me ayuden o sea tarde cuando me ayuden
Espero haberte ayudado, un saludo y muchos ánimos.