• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4237  por Alberto17
 Jue, 03 Abr 2014, 10:48
yo salgo a la calle y puedo estar tan normal durante un rato, hay dias que no me pasa nada, pero hay veces que me comienzo como a quedar sin aire, me sudan las manos y siento que me voy a desmayar. estoy empezando a coger miedo a estar en la calle y soy un chico joven con 17 años porque me da miedo que me pase algo y no me ayuden o sea tarde cuando me ayuden
 #4242  por DavidG
 Lun, 30 Jun 2014, 02:20
Alberto17 escribió:yo salgo a la calle y puedo estar tan normal durante un rato, hay dias que no me pasa nada, pero hay veces que me comienzo como a quedar sin aire, me sudan las manos y siento que me voy a desmayar. estoy empezando a coger miedo a estar en la calle y soy un chico joven con 17 años porque me da miedo que me pase algo y no me ayuden o sea tarde cuando me ayuden
Hola Alberto, No tengas miedo a estar en la calle, solo coges miedo porque piensas y le das muchas vueltas a que pueda pasarte algo, pero la realidad es que no va a pasarte nada, solo son tus pensamientos, por eso no tienes que tenerle miedo a a calle. Cuando te sientes sin aire, te sudan las manos y todo eso, es por la ansiedad y porque te pones nervioso, no porque vaya a pasarte algo. Así que puedes estar tranquilo y hacer todo con normalidad, porque lo que te ocurre no es grave y no va a pasarte nada.

Espero haberte ayudado, un saludo y muchos ánimos.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 30 Jun 2014, 02:20