• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#24690  por Mariamcarvajal
 Jue, 15 Sep 2016, 22:05
Hola a todos, he estada encerrada en mi casa por un largo tiempo 2 meses aproximadamente o mas sino recuerdo, salgo aveces cuando voy al piso uno del edificio donde vivo cuando me dan ganas de comer un dulce y prácticamente voy corriendo y regreso corriendo porque el miedo me ataca y empiezo a temblar =( no salgo ni a tomar el sol solo lo tomo por la ventana y pienso que no es suficiente, cuando decido salir a la calle y abro la puerta me empieza un miedo espantoso que siento que el corazón se me sale por la boca y tiemblo... aveces paso el día asustada cuando mi mama me dice que tengo que salir a tomar el sol, me he perdido eventos familiares muy importantes debido a este miedo irracional que tengo, lo raro es que por la noches me dan unas ganas de salir a caminar o sentarme afuera a observar la noche pero a altas horas de las noche, pero ando cansada también porque no he tenido un sueño reparador en días debido al insomnio que estoy padeciendo. alguno de ustedes tendrán técnicas para calmar este miedo en el día??
 #24691  por Invitado te responde
 Jue, 15 Sep 2016, 22:41
Hola mira ami me paso eso exactamente que estas pasando ahora, dure semanas sin salir y solo estaba en mi ventana. Por las noches igual me pasaba eso. Ya que tu cuerpo y mente experimentaron cambios porque dejaste de salir tendras que exponerte poco a poco a salir de tu casa. Se que tendras mucho miedo y te daran los sintomas, pero es la unica foema en que te puedes exponer. Noose cuantos años tengas pero vive la realidad y olvida las tonterias que te diga tu mente, mira los videos de erik o algo que te ayude. Mura si quieres que te cuente mas miexperiencia dame algo para contactarte
 #24692  por Mariamcarvajal
 Jue, 15 Sep 2016, 23:18
Invitado te responde escribió:Hola mira ami me paso eso exactamente que estas pasando ahora, dure semanas sin salir y solo estaba en mi ventana. Por las noches igual me pasaba eso. Ya que tu cuerpo y mente experimentaron cambios porque dejaste de salir tendras que exponerte poco a poco a salir de tu casa. Se que tendras mucho miedo y te daran los sintomas, pero es la unica foema en que te puedes exponer. Noose cuantos años tengas pero vive la realidad y olvida las tonterias que te diga tu mente, mira los videos de erik o algo que te ayude. Mura si quieres que te cuente mas miexperiencia dame algo para contactarte

Hola tengo 25 años y soy venezolana!! Te dejo mi correo dremear 3000@hotmail.com por ahí puedes contactarme. Saludos y gracias por responder muackk
 #24693  por Mariamcarvajal
 Vie, 16 Sep 2016, 00:00
Invitado te responde escribió:Hola mira ami me paso eso exactamente que estas pasando ahora, dure semanas sin salir y solo estaba en mi ventana. Por las noches igual me pasaba eso. Ya que tu cuerpo y mente experimentaron cambios porque dejaste de salir tendras que exponerte poco a poco a salir de tu casa. Se que tendras mucho miedo y te daran los sintomas, pero es la unica foema en que te puedes exponer. Noose cuantos años tengas pero vive la realidad y olvida las tonterias que te diga tu mente, mira los videos de erik o algo que te ayude. Mura si quieres que te cuente mas miexperiencia dame algo para contactarte

Si tienes alguna red social pasamela para agregarte, mi correo no quiere abrir :\

#24728  por Amigo invitado
 Vie, 16 Sep 2016, 03:26
Dame tu facebook si tienes y yo te agrego okey?