• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#941  por bibana
 Dom, 06 Oct 2013, 20:14
Tengo agorafobia o eso creo que es, cuando estoy en un bar de esos que dan chocolate caliente y cosas de esas, o cuando estoy en centros comerciales, cuando estoy en sitios tan abrumados de gente creo tener agorafobia y me da miedo por que ademas me areo y creo que me desmayare, las piernas me flakean me siento mas para alla que pa ki y eso.... alguien sabe si lo que tengo es grave o es agorafobia ansiedad o algo asi?
 #1048  por Xkito
 Jue, 20 Feb 2014, 22:27
Eso que te ocurre es normal, seguro tienes agorafobia y ansiedad, ami me paso, y bueno pssss fui olvidando todos esos problemas y deje de darles importancia, los síntomas se pasan mu mal pero poco apoco veras como sales a flote, apoyate en las personas que te quieren y veras como todo va bien, mira de tomar algo natural para la ansiedad y cuentame como te ha ido! un abrazo!
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 20 Feb 2014, 22:27