Gonzalo escribió:ES QUE YA LLEVO 2 DIAS SIN DORMIR,NO PUEDO MAS ME DUELE TODO , ES QUE CUANDO ME ACUESTO ME VIENEN PREOCUPACIONES
2 DIAS ES MUCHO,MI HERMANO ME DIJO QUE FUME MARIHUANA PERO NOSE.
LLEVO 2 AÑOS CON ANSIEDAD
Hola Gonzalo, es normal que te cueste dormir, es fruto de la ansiedad, y que te duela todo viene de no dormir lo suficiente y la propia ansiedad. te aconsejo que antes de dormir, te des un baño relajante, cenes, veas una serie o algo divertido que te haga relajarte, también va bien leer antes de acostarse y tomarse una infusión para coger el sueño, verás como duermes mejor y te sientes mejor al día siguiente. No te preocupes, es normal sentir todo esto que sientes, muchas personas pasan por ello. Y no es aconsejable fumar marihuana ni ninguna sustancia de este tipo, ya que te provocará más ansiedad, porque aunque aparentemente la marihuana parezca que relaja, en verdad te esta estimulando y alterando el sistema nervioso, haciendo que aparezca la ansiedad y que sus síntomas sean más intensos. Así que tranquilo y verás como tu ansiedad y esto que te ocurre desaparecerá poco a poco, ten paciencia y tomatelo con calma.