• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3588  por Gonzalo
 Vie, 28 Feb 2014, 19:21
ES QUE YA LLEVO 2 DIAS SIN DORMIR,NO PUEDO MAS ME DUELE TODO , ES QUE CUANDO ME ACUESTO ME VIENEN PREOCUPACIONES
2 DIAS ES MUCHO,MI HERMANO ME DIJO QUE FUME MARIHUANA PERO NOSE.
LLEVO 2 AÑOS CON ANSIEDAD
 #3591  por DavidG
 Vie, 28 Feb 2014, 21:23
Gonzalo escribió:ES QUE YA LLEVO 2 DIAS SIN DORMIR,NO PUEDO MAS ME DUELE TODO , ES QUE CUANDO ME ACUESTO ME VIENEN PREOCUPACIONES
2 DIAS ES MUCHO,MI HERMANO ME DIJO QUE FUME MARIHUANA PERO NOSE.
LLEVO 2 AÑOS CON ANSIEDAD
Hola Gonzalo, es normal que te cueste dormir, es fruto de la ansiedad, y que te duela todo viene de no dormir lo suficiente y la propia ansiedad. te aconsejo que antes de dormir, te des un baño relajante, cenes, veas una serie o algo divertido que te haga relajarte, también va bien leer antes de acostarse y tomarse una infusión para coger el sueño, verás como duermes mejor y te sientes mejor al día siguiente. No te preocupes, es normal sentir todo esto que sientes, muchas personas pasan por ello. Y no es aconsejable fumar marihuana ni ninguna sustancia de este tipo, ya que te provocará más ansiedad, porque aunque aparentemente la marihuana parezca que relaja, en verdad te esta estimulando y alterando el sistema nervioso, haciendo que aparezca la ansiedad y que sus síntomas sean más intensos. Así que tranquilo y verás como tu ansiedad y esto que te ocurre desaparecerá poco a poco, ten paciencia y tomatelo con calma.
 #3843  por Sara-us
 Sab, 15 Mar 2014, 12:17
El cannabidiol (CBD) es un cannabinoide que se encuentra en el cannabis, siendo el principal componente de la planta, representando hasta un 40% de sus extractos.
Comparado al tetrahidrocannabinol (THC), el cannabidiol no es psicoactivo y se considera que tiene un alcance más amplio para aplicaciones médicas que el THC, incluyendo epilepsia, esclerosis múltiple, desórdenes de ansiedad, esquizofrenia y náusea. Provoca un efecto sedativo en la mayoría de los casos e inhibe la transmisión de señales nerviosas asociadas al dolor. Se ha visto que CBD reduce el crecimiento de las células de cáncer de mama humano in vitro, y reduce su invasividad.
Por sí solo, CBD no es intoxicante, pero parece moderar el efecto eufórico del THC, el cual es un isómero del cannabidiol y le añade una cualidad sedativa. Sin embargo, ciertas investigaciones sugieren que el CBD puede incrementar el estado de alerta. Se sabe que puede disminuir la velocidad de eliminación del THC del organismo, quizás al interferir con el metabolismo del THC en el hígado. No parece que el CBD afecte los receptores, tanto CB1 or CB2

Quiero saber vuestra opinión de esto, yo no fumo marihuana, pero al encontrarme con estas cosas dudo. Que opináis ??
 #3992  por Invitado
 Lun, 24 Mar 2014, 12:50
El cannabidiol (CBD) es un cannabinoide que se encuentra en el cannabis, siendo el principal componente de la planta, representando hasta un 40% de sus extractos.Comparado al tetrahidrocannabinol (THC), el cannabidiol no es psicoactivo y se considera que tiene un alcance más amplio para aplicaciones médicas que el THC, incluyendo epilepsia, esclerosis múltiple, desórdenes de ansiedad, esquizofrenia y náusea. Provoca un efecto sedativo en la mayoría de los casos e inhibe la transmisión de señales nerviosas asociadas al dolor. Se ha visto que CBD reduce el crecimiento de las células de cáncer de mama humano in vitro, y reduce su invasividad.Por sí solo, CBD no es intoxicante, pero parece moderar el efecto eufórico del THC, el cual es un isómero del cannabidiol y le añade una cualidad sedativa. Sin embargo, ciertas investigaciones sugieren que el CBD puede incrementar el estado de alerta. Se sabe que puede disminuir la velocidad de eliminación del THC del organismo, quizás al interferir con el metabolismo del THC en el hígado. No parece que el CBD afecte los receptores, tanto CB1 or CB2

Quiero saber vuestra opinión de esto, yo no fumo marihuana, pero al encontrarme con estas cosas dudo. Que opináis ????
 #4191  por DavidG
 Lun, 30 Jun 2014, 02:15
Sara-us escribió:El cannabidiol (CBD) es un cannabinoide que se encuentra en el cannabis, siendo el principal componente de la planta, representando hasta un 40% de sus extractos.
Comparado al tetrahidrocannabinol (THC), el cannabidiol no es psicoactivo y se considera que tiene un alcance más amplio para aplicaciones médicas que el THC, incluyendo epilepsia, esclerosis múltiple, desórdenes de ansiedad, esquizofrenia y náusea. Provoca un efecto sedativo en la mayoría de los casos e inhibe la transmisión de señales nerviosas asociadas al dolor. Se ha visto que CBD reduce el crecimiento de las células de cáncer de mama humano in vitro, y reduce su invasividad.
Por sí solo, CBD no es intoxicante, pero parece moderar el efecto eufórico del THC, el cual es un isómero del cannabidiol y le añade una cualidad sedativa. Sin embargo, ciertas investigaciones sugieren que el CBD puede incrementar el estado de alerta. Se sabe que puede disminuir la velocidad de eliminación del THC del organismo, quizás al interferir con el metabolismo del THC en el hígado. No parece que el CBD afecte los receptores, tanto CB1 or CB2

Quiero saber vuestra opinión de esto, yo no fumo marihuana, pero al encontrarme con estas cosas dudo. Que opináis ??
Hola Sara, la marihuana aveces puede ayudar, es una planta que puede tener muchos beneficios en la medicina, pero también altera el sistema nervioso a muchas personas, les baja la tensión y hacen que la ansiedad aumente. No siempre ocurre, pero por lo general suele crear más ansiedad.