• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#17520  por Erber
 Mar, 26 Ene 2016, 23:06
Mi hermano tiene una agarofobia y queria saber si el metodo de eric podria ayudarlo, el tiene 16 años y aun no ha recibido ningun tipo de tratamiento, solo fue visto por un psiquiatra que le hizo el diagnostico pero queria darle un monton de pastillas, a lo que en casa nos negamos.
 #17621  por Inma32
 Vie, 27 May 2016, 21:18
Hola el método Erik es muy efectivo ,Yo he padecido de ansiedad y agorafobia ,hacéis muy bien en no darle medicación ,la ayuda está en el y Erik le puede ayudar ,sobre todo el entenderá muchas cosas de lo que le pasa y vosotros también ,a mí me ayudo mucho realizar relajación con la respiración solo centrándose en su respiración en YouTube ahí muchos vídeos ,por qué es bueno realizarlo el tiene agorafobia por su ansiedad le entra el miedo por sus síntomas ,se agobia más hasta que llega el miedo ,y del miedo le lleva a tener agorafobia ,yo he superado mucho ,controlo mi ansiedad mis miedos ,Ignoro mis síntomas Y la relajación ayuda mucho ,espero a verte ayudado .
 #26136  por Ismael Vargas
 Lun, 28 Nov 2016, 12:05
El metodo de Eric sirve para cualquier edad, siempre y cuando se tenga la certeza de que lo que uno tiene es ansiedad y no otra cosa.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 28 Nov 2016, 12:05