• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1873  por arusfer
 Mar, 26 Nov 2013, 16:35
Tengo ansiedad desde hace 1 año, y mi agorafobia parece que nunca se termina, es casi imposible hacer vida normal. Recuerdo que alguna vez cuando era pequeño, me refiero cuando termianba la adolescencia que me dio algun ataque de ansiedad pero claro no le di mucha importancia, pero ahora... la tengo casi cada dia y va a mas!! no se como hacerlo estoy estancado!!
 #1891  por LuisCortes
 Jue, 20 Feb 2014, 22:28
arusfer escribió:Tengo ansiedad desde hace 1 año, y mi agorafobia parece que nunca se termina, es casi imposible hacer vida normal. Recuerdo que alguna vez cuando era pequeño, me refiero cuando termianba la adolescencia que me dio algun ataque de ansiedad pero claro no le di mucha importancia, pero ahora... la tengo casi cada dia y va a mas!! no se como hacerlo estoy estancado!!
Hola Arusfer, lo primero decirte que este es un problema que tiene solución, asique trata de estar tranquilo cuando la sufras, pero también te digo que no esperes más a curar tu agorafobia, hay métodos bastante eficaces y con un buen conocimiento de lo que hay que hacer, se soluciona. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 20 Feb 2014, 22:28