• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4581  por Claudia estefania
 Jue, 24 Abr 2014, 17:13
Llevo 1 año casi con ansiedad he tomado medicamentos lexapro tafil rivotril paxil ahora que disminuyo me dan mas crisis pero con menos duración y aveces la pura sensación nausea mareo agitación y sensación de falta de aire aunque me den seguido y menos duración iré mejorando ? Ojala pudieran ayudarme
 #4664  por DavidG
 Lun, 30 Jun 2014, 02:20
Claudia estefania escribió:Llevo 1 año casi con ansiedad he tomado medicamentos lexapro tafil rivotril paxil ahora que disminuyo me dan mas crisis pero con menos duración y aveces la pura sensación nausea mareo agitación y sensación de falta de aire aunque me den seguido y menos duración iré mejorando ? Ojala pudieran ayudarme
Hola Claudia, si disminuyes tu medicación es normal que sientas eso que sientes. Por una parte tu cuerpo se esta quitando de la medicación, por otra parte tu ansiedad sigue estando hay. Cuando dejes la medicación por completo sabrás si tu ansiedad estará mejorando. Un saludo Claudia.
 #6326  por alfredou
 Dom, 21 Sep 2014, 14:19
Hola Claudia, seria bueno que tambien intentaras con medicina alternativa, estoy seguro que te ira mejor.
En lo personal prefiero no recomendar los productos farmacologicos por los efectos colaterales que presentan y porque en realidad solo encubren la ansiedad.
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 21 Sep 2014, 14:19